RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Fuerza Pública, recupera una bebé y detiene a sus padres quienes la habían abandonado a la orilla de un río


LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Luis Jiménez).- 
Oficiales de la Fuerza Pública rescataron a una bebé de menos de 2 meses de nacida, que fue abandonada por su madre en Guácimo, provincia de Limón. 

La menor estaba donde unos vecinos, luego de que un lugareño se la encontrara aparentemente a la orilla de un río, quién decidió trasladarla a un lugar seguro. 

El vocero del Ministerio de Seguridad Pública (MSP), Daniel Chinchilla, señaló que los padres de la bebé fueron detenidos. 

Al recibir la Fuerza Pública la alerta del abandono, oficiales se movilizaron al lugar indicado, observando en el trayecto a la mujer sola con unas maletas en una parada de bus, pero en ese momento no fue detenida, debido a que los uniformados se dirigían a la vivienda desde donde se emitió la denuncia. 

Según el informe policial, al llegar los oficiales a la casa, donde vivía la madre y su compañero con la bebé, encontraron la puerta abierta y la casa sola, pero encontraron muchos pañales tirados por todo lado. Luego de tener más detalles, horas después hicieron otro patrullaje y en un puente encuentran a la mujer junto a su pareja sentimental, un hombre de apellidos Mora Gómez. 

La mujer trato de engañar a la oficiales, al darles otro nombre y asegurando que “no tiene ninguna niña pequeña”. “El hombre manifiesta que no conoce a la mujer”. Sin embargo, las autoridades constataron en el Registro Civil que el sujeto es padre de una menor de casi 2 meses de nacida y que, la versión que daban no era correcta. 

El hombre minutos después, reconoció que sí sabía dónde estaba la pequeña y llevó a los policías hasta una vivienda, donde unas personas tenían a la menor, en barrio La Rivera. 

“Se observa a una señora con una niña en brazos y se identifica con los apellidos Carrillo Rodríguez y con ella un señor de apellidos Soto Muñoz, quien manifiesta que la niña la encontró un conocido de él que le dicen ‘Chino’ que la habían abandonado y que la trajo donde él”, dice el informe. 

Al parecer, la bebé estaba llorando y la pareja indicó a las autoridades que no se podía hacer cargo de ella, por lo que los policías la trasladaron a la delegación y coordinaron con el Patronato Nacional de la Infancia (PANI). 

La mujer, que en apariencia es la madre de la menor, es de apellidos Peña Álvarez. Tanto ella como su compañero sentimental quedaron detenidos. 


*

New2020-  La primera, segunda, tercera y cuarta dosis de la vacuna AntiCovid buscan protegerte y hasta salvarte la vida. VACUNATE...   En LA VOZ DE GOICOECHEA, Usted es lo más importante para nosotros -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. 
La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros. Todas las imágenes que muestra este medio, se utilizan solo con fines ilustrativos, por tanto se respetan todos los derechos de autor según corresponda en cada caso, siendo nuestra principal labor de la informar a nuestros lectores.

Déjanos tus comentarios al final de cada nota que presentamos ;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico

2017 ® 2022

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma

Goicoechea, San José - Costa Rica

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

- Campeón Nacional - CLUB SPORT CARTAGINES - Tabla de Posiciones -   Grupo A:  13   HEREDIANO -    10   ALAJUELENSE -   6   SPORTING SAN JOSE -    AD GUANACASTECA -   3   SANTOS -   1  GUADALUPE -   Grupo B:  10   PUNTARENAS -    SAN CARLOS  6  GRECIA -   5   SAPRISSA -   3  PEREZ ZELEDON -   2   CARTAGINES -