RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Guardacostas, Vigilancia Aérea y OIJ capturan a tres tripulantes con embarcación cargada de posible marihuana y cocaína


LA VOZ DE GOICOECHEA
(Por Isaí Jara).- 
En un nuevo golpe propinado por autoridades del Ministerio de Seguridad Pública y el OIJ, en conjunto con autoridades estadounidenses, gracias al Patrullaje Conjunto con ese país, este lunes fue capturada una lancha rápida con un posible cargamento de marihuana y cocaína a bordo.

De acuerdo con lo reportado por el comisario Martín Arias, viceministro de Seguridad Pública y director del Servicio Nacional de Guardacostas, a las 07:45 de la mañana de este lunes 25 de julio fue interceptada una embarcación a 35 millas náuticas (aproximadamente 62 kilómetros) de Quepos, Puntarenas.

Arias indicó que durante la acción participaron lanchas interceptoras del Servicio Nacional de Guardacostas además de un avión del Servicio de Vigilancia Aérea.

La embarcación sospechosa no cuenta con bandera, ni matrícula, ni nombre y era tripulada por tres sujetos.

A bordo de la lancha los guardacostas encontraron 24 sacos con aparente marihuana, 10 sacos con aparente cocaína y 30 paquetes sueltos con aparente marihuana.

Los sospechosos también llevaban 14 estañones, de ellos 10 estaban vacíos y cuatro llenos, además de dos pichingas con combustible.

Los detenidos son dos costarricenses, uno de ellos identificado como de apellido Medina, de 49 años, de Puntarenas, y quien era el capitán de la lancha y el otro, quien vive en Limón, se apellida Banega, de 26 años, el cual cuenta con antecedentes penales por delitos sexuales y adulteración de combustible.

A ellos los acompañaba un ciudadano nicaragüense con estatus migratorio regular en nuestro país, quien responde al apellido Patterson, de 37 años, el cual reside en la ciudad capital.

Tanto los detenidos como el cargamento y la lancha incautada fueron llevados esta mañana hasta la Estación de Guardacostas de Caldera a fin de que agentes judiciales se encarguen de las diligencias correspondientes.

*

New2020-  La primera, segunda, tercera y cuarta dosis de la vacuna AntiCovid buscan protegerte y hasta salvarte la vida. VACUNATE...   En LA VOZ DE GOICOECHEA, Usted es lo más importante para nosotros -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. 
La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros. Todas las imágenes que muestra este medio, se utilizan solo con fines ilustrativos, por tanto se respetan todos los derechos de autor según corresponda en cada caso, siendo nuestra principal labor de la informar a nuestros lectores.

Déjanos tus comentarios al final de cada nota que presentamos ;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico

2017 ® 2022

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma

Goicoechea, San José - Costa Rica

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

- Campeón Nacional - CLUB SPORT CARTAGINES - Tabla de Posiciones -   Grupo A:  16   HEREDIANO -    10   ALAJUELENSE -    GUADALUPE -   6   SPORTING SAN JOSE -     SANTOS   -   4   AD GUANACASTECA -   Grupo B:  16   PUNTARENAS -  10   SAN CARLOS -   8    SAPRISSA -    PEREZ ZELEDON -  6    GRECIA -   5   CARTAGINES -