RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

«La Biblia nos instruye»: Franklin Graham insta a orar por Biden tras haber dado positivo a Covid


LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Luis Jiménez).-   
El evangelista Franklin Graham pidió a los cristianos de EE.UU orar por el presidente Biden luego de que éste diera positivo para Covid-19.

Partiendo de la premisa de que efectivamente la Biblia enseña a orar por su líderes, Graham quien acaba de terminar su gira evangelística por Reino Unido llamada «God Loves You», instó a los creyentes a sembrar una oración por la salud del mandatario americano.

El pasado jueves la Casa Blanca anunció que el presidente Biden había dado positivo para Covid-19 y que a pesar de presentar síntomas leves, estaba ya en tratamiento y aislado dentro de su residencia presidencial.

Asimismo dieron a conocer que Biden seguirá con todos sus deberes como mandatario mientras cumple su tiempo de recuperación y aislamiento.

Este hecho llevo a Graham a manifestar a través de Twitter que oraran por él, así como dice la Biblia en estos temas.

“Las noticias informan que el presidente Joe Biden tiene COVID-19 y está experimentando síntomas muy leves. Necesitamos levantarlo en oración. La Biblia nos instruye a orar por todos aquellos en autoridad, y eso incluye si estamos de acuerdo con sus políticas y políticas o no”, escribió.

Según el diagnóstico del médico de la Casa Blanca, Kevin O’Connor, Biden tiene secreción nasal, fatiga y tos seca de vez en cuando.

El presidente está vacunado con las dos dosis contra el Covid además de otros 2 refuerzos y está bajo tratamiento con el fármaco Paxlovid, un nuevo medicamento antiviral que ayuda a los pacientes de Covid a recuperarse mucho más rápido.

La Casa Blanca añadió que constantemente estarían informando sobre la evolución del presidente y su salud.

“De acuerdo con el protocolo de la Casa Blanca para casos positivos de COVID, que va más allá de la guía de los CDC, continuará trabajando de forma aislada hasta que dé negativo. Una vez que dé negativo, volverá al trabajo en persona”, dijeron.

Independientemente de la posición política y creencia cristiana de Graham, es cierto que la palabra de Dios nos enseña a orar por los líderes y gobernantes, en este caso por su salud y también para que el Señor lo guíe a tomar buenas decisiones.


*

New2020-  La primera, segunda, tercera y cuarta dosis de la vacuna AntiCovid buscan protegerte y hasta salvarte la vida. VACUNATE...   En LA VOZ DE GOICOECHEA, Usted es lo más importante para nosotros -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. 
La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros. Todas las imágenes que muestra este medio, se utilizan solo con fines ilustrativos, por tanto se respetan todos los derechos de autor según corresponda en cada caso, siendo nuestra principal labor de la informar a nuestros lectores.

Déjanos tus comentarios al final de cada nota que presentamos ;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico

2017 ® 2022

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma

Goicoechea, San José - Costa Rica

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -