RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Normalidad del Movimiento migratorio de cuerpo diplomático


En la diplomacia es normal el movimiento de las piezas de ajedrez y que se nombre y retiren embajadores y cónsules de los distintos países

LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Alberto Cabezas).- Tal aconteció recientemente al diplomático Duilio Hernández Avilés que fue embajador de Nicaragua en Costa Rica y en su lugar se designó al exvicecanciller Valdrack Jaentschke como encargado de negocios a. i para la república pinolera en suelo tico.

Este tipo de jugadas ya han acontecido con el gobierno de Rodrigo Chaves, presidente de la República de Costa Rica, donde ha despedido a 6 funcionarios de las Embajadas de Costa Rica según lo dio a conocer la Dirección de Información y comunicación de Casa Presidencial a nuestro medio.

Los que dejaron sus cargos fueron Ronald Joaquín de Jesús Flores Vega, exembajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Costa Rica República Italiana y del Principado de Mónaco con sede Roma, cesado a partir del 1 julio 2022, siendo la baja más reciente.

Sergio Iván Alfaro Salas, dejó de ser del cuerpo diplomático a partir del 3 julio 2022, él fue Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Costa Rica en Reino de Bélgica concurrente ante la Unión Europea y Gran Ducado de Luxemburgo.

De igual manera, dejará la silla diplomática María Lillian Rodríguez Jiménez, exembajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República de Costa Rica República Federal de Alemania, a partir del cargo 31 julio 2022.

Otro de los desafortunados que dejará de representar a Costa Rica es Mauricio Francisco Ortiz Ortiz, quien fue exembajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Costa Rica ante Canadá, quien canta viajera el 30 septiembre 2022.

Ana Elena Chacón Echeverría, exembajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República de Costa Rica en Reino de España y Principado de Andorra con sede Madrid, dejará de laborar para el gobierno a partir el 1 agosto 2022.

*

New2020-  La primera, segunda, tercera y cuarta dosis de la vacuna AntiCovid buscan protegerte y hasta salvarte la vida. VACUNATE...   En LA VOZ DE GOICOECHEA, Usted es lo más importante para nosotros -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. 
La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros. Todas las imágenes que muestra este medio, se utilizan solo con fines ilustrativos, por tanto se respetan todos los derechos de autor según corresponda en cada caso, siendo nuestra principal labor de la informar a nuestros lectores.

Déjanos tus comentarios al final de cada nota que presentamos ;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico

2017 ® 2022

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma

Goicoechea, San José - Costa Rica

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

- Campeón Nacional - CLUB SPORT CARTAGINES - Tabla de Posiciones -   Grupo A:  16   HEREDIANO -    10   ALAJUELENSE -    GUADALUPE -   6   SPORTING SAN JOSE -     SANTOS   -   4   AD GUANACASTECA -   Grupo B:  16   PUNTARENAS -  10   SAN CARLOS -   8    SAPRISSA -    PEREZ ZELEDON -  6    GRECIA -   5   CARTAGINES -