RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Padres enfurecidos con Netflix por inclusión de beso lésbico en serie infantil «Jurassic World»


LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Luis Jiménez).- 
Otra vez Netflix vuelve a introducir directamente la ideología gay en sus producciones, esta vez los padres y adultos han reclamado que una de sus series infantiles haya incluido un beso homosexual muy explícito.

La serie “Jurassic World: Jurassic Camp”, dirigida a niños de 7 años en adelante, la cual ya estaría estrenando su última temporada en lo que va de mes ha causado molestia en los padres que vieron como dos chicas adolescentes se dieron un beso en parte de la trama de la producción.

Las criticas reclaman que la introducción de estos temas a niños pequeños es errónea debido a que la edad que va dirigida aún no se tiene la capacidad de discernir este tipo de aspectos en temas sexuales, mucho menos la homosexualidad.

Dicha serie cuenta una trama que desarrolla con un grupo de adolescentes que están varados en Isla Nubar después de que fuera evacuada por lo que sucedió en la primera película de la franquicia del año 2015 y el despertar de los dinosaurios criados en el lugar.

Para el final de la serie, los personajes de Yaz y Sammy se revelan como lesbianas y se besan frente a sus compañeros mientras éstos le celebran su unión.

Las personas que no están de acuerdo con la trama han manifestado su descontento por redes sociales diciendo que no permitirán que sus hijos vean algo así, situación parecida a lo que pasó con Lightyear y su pareja homosexual.

“¡Acabo de terminar Jurassic Camp con mis hijos! ¡Tenían que terminar la temporada con una relación LGBT y un beso lésbico! No quería tener esta conversación con mis hijos”, dijo en Twitter una madre desde Florida, EE.UU.

“¿Por qué está esto en todas partes en los programas para niños? Ahora tengo que ver todo antes de dejar que vean programas para niños», reclamó ella sobre la inclusión forzada de este tema en Hollywood y sobretodo en producciones dirigidas a los niños y familia.

Creyentes también se han manifestado en contra de lo que ha sucedido y aconsejan que como padres deben supervisar todos los contenidos a los que sus hijos están expuestos.

“Es inquietante la falta de sensibilidad de presentar narrativas tan adultas en material presentado en una plataforma dirigida a niños. La ideología de género busca contaminar las mentes más vulnerables. Supervisar lo que ven nuestros hijos no es una opción. Educarlos para distinguir entre los valores de la vivienda y los que no lo son es vital. El hecho de que una aplicación tenga la opción ‘Niños’ no significa que su contenido sea adecuado, recomendado o saludable para nuestros hijos», escribió en Facebook Ray Velázquez, un padre cristiano de México.

Asimismo, la puesta de esta escena ha creado también conflictos en los niños que ya la han visto, uno de ellos le dijo a su madre que sentía mal de que la ideología gay fuera puesta en todo para ir en contra de lo que Dios ya determinó para la sexualidad.

“Mi hijo volteó a verme y me dijo: ‘Qué decepción, mamá, y ahora ¿por qué tienen que poner este problema en todo si va en contra de lo que Dios creó?’”, dijo Anaythé Reyes, una madre cristiana de Guatemala, en Facebook.

“A partir de este episodio comienza el ‘adoctrinamiento’ para que los niños empiecen a aceptar y normalizar las cuestiones de género; hay escenas en las que están felices y se llaman a sí mismas ‘novias’, escenas de aprobación de amigos, familiares que se alegran por ellas y expresan lo ‘linda’ que es su relación», agregó ella.

Otros dicen que lo vieron antes que sus hijos y eso les hizo borrar todo el contenido y cancelar sus suscripciones debido a que no permitirían eso en la mente de sus hijos.

Escondida bajo la trama de una serie de acción y aventuras para toda la familia, la industria de contenidos por suscripción como Disney+ y Netflix cada día le brindan más espacios a la ideología gay para contaminar las mentes de las nuevas generaciones.

Los padres afortunadamente están abriendo los ojos para detener la ola que la comunidad LGBT ha creado a toda costa sin importar las creencias de otros; sigamos orando para la protección de los más pequeños de esta corriente.

*

New2020-  La primera, segunda, tercera y cuarta dosis de la vacuna AntiCovid buscan protegerte y hasta salvarte la vida. VACUNATE...   En LA VOZ DE GOICOECHEA, Usted es lo más importante para nosotros -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. 
La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros. Todas las imágenes que muestra este medio, se utilizan solo con fines ilustrativos, por tanto se respetan todos los derechos de autor según corresponda en cada caso, siendo nuestra principal labor de la informar a nuestros lectores.

Déjanos tus comentarios al final de cada nota que presentamos ;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico

2017 ® 2022

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma

Goicoechea, San José - Costa Rica

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

- Campeón Nacional - CLUB SPORT CARTAGINES - Tabla de Posiciones -   Grupo A:  16   HEREDIANO -    10   ALAJUELENSE -    GUADALUPE -   6   SPORTING SAN JOSE -     SANTOS   -   4   AD GUANACASTECA -   Grupo B:  16   PUNTARENAS -  10   SAN CARLOS -   8    SAPRISSA -    PEREZ ZELEDON -  6    GRECIA -   5   CARTAGINES -