RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Reseña del libro: Rosae et Mori


Un poemario, que tiene una peculiaridad y es que está en bilingüe, para que sea mayor el número de lectores del mundo

LA VOZ DE GOICOECHEA (Por José Luis Ortiz).- Es curioso su título en latín, así como el título de muchos de sus poemas. Un vínculo con esa, quizás un pequeño guiño, primera mujer y poeta conocida en el mundo de la cultura. Se llamaba Enheduana y que nació alrededor de 2.300 a. C. y era hija del rey Sargon I de Acad en el Imperio Acadio de Mesopotamia y que era sacerdotisa de Nammar.

En el fondo los poemas son la luz que nos permite ver lo que nosotros vulgarmente llamamos vida. Eso es lo que justamente Ramina Herrera nos expresa con su nueva obra en este prolífico año, que la ha sacado cinco magníficas obras y esta es su última muestra de ello.

Ella con su obra y sus trabajos nos muestra dos cosas. La primera es que nunca es demasiado tarde para vivir y la segunda es que todas las personas pasamos por esos “momentos emocionales” que van desde la emoción, la esperanza, el amor, la lágrima y la resurrección de explosión que llamamos vida y que se sustenta en los sentimientos que hace que mostremos una eterna gratitud de estar vivos.

La publicación del libro que se ha llevado por Ayame Editorial, una editorial especialista que trabaja desde la innovación de la tradición, la modernidad de lo eterno que se trasmite en versos y novelas y todo ello desde una pulcra y excelente profesionalidad.

Ramina Herrera es una mujer que deja que su talento innato fluya en sus versos y poemas. Una obra que busca drenar ese mundo de sentimientos y emociones que nace de lo más profundo de la persona y que habla de las vivencias con una métrica novedosa, natural y exquisita en donde el lector puede encontrar sentimientos puros y directos que salen del corazón y que encuentran una entrañable acogida en el corazón del lector.

Este libro puede conseguirse en Amazon y de esa manera el lector podrá disfrutar de un contenido original con el garantizo, pues yo mismo lo he vivido, sonreirán, amarán y llorarán y se sentirán como si de sus vidas hablasen.

Una obra que es un regocijo de la belleza de las emociones contenidas en las palabras tan sabiamente conectadas por la escritora y que se convierten en un eco de la memoria.

Una obra que en el complejo camino de la vida ayuda a tirar hacia delante y que podamos seguir avanzando hacia la esperanza desde la misma reflexión del Universo y el conocimiento de uno mismo.

Autora: Ramira Herrera

Editorial: Ayame.

*

New2020-  La primera, segunda, tercera y cuarta dosis de la vacuna AntiCovid buscan protegerte y hasta salvarte la vida. VACUNATE...   En LA VOZ DE GOICOECHEA, Usted es lo más importante para nosotros -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. 
La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros. Todas las imágenes que muestra este medio, se utilizan solo con fines ilustrativos, por tanto se respetan todos los derechos de autor según corresponda en cada caso, siendo nuestra principal labor de la informar a nuestros lectores.

Déjanos tus comentarios al final de cada nota que presentamos ;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico

2017 ® 2022

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma

Goicoechea, San José - Costa Rica

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

- Campeón Nacional - CLUB SPORT CARTAGINES - Tabla de Posiciones -   Grupo A:  16   HEREDIANO -    10   ALAJUELENSE -    GUADALUPE -   6   SPORTING SAN JOSE -     SANTOS   -   4   AD GUANACASTECA -   Grupo B:  16   PUNTARENAS -  10   SAN CARLOS -   8    SAPRISSA -    PEREZ ZELEDON -  6    GRECIA -   5   CARTAGINES -