RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Rusia, Irán y Turquía protagonizan momento impactante y Ezequiel 38 se vuelve tendencia mundial


LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Luis Jiménez).-   
La cita bíblica “Ezequiel 38” fue tendencia todo el día de ayer debido a la unión de tres personajes significativos: el presidente de Turquía, el presidente de Irán y ahora, el presidente de Rusia.

Según The Washington Post, el presidente de Rusia, Vladimir Putin, hizo un “viaje internacional poco común” a Irán en el transcurso de esta semana mientras que la guerra en Ucrania se agrava más y Occidente está cada vez más en tensión por las decisiones de este mandatario.

Una mezcla de desconcierto y preocupación ha causado la visita de Putin a Irán, ya que tanto ese país como Rusia han sido rechazados por muchas naciones, y entre ellas está EE.UU; el punto que une a todos estos países que han sido de alguna manera excluidos es que buscan poder a toda costa, algo que es demasiado evidente por sus acciones.

Ahora, Putin reforzó mucho más sus lazos con sus aliados, siendo Irán y Turquía sus más cercanos, éste tuvo la oportunidad de reunirse con el líder supremo de Irán, el ayatolá Ali Khamenei, y el presidente iraní, Ebrahim Raisi, mucho antes de que pudiera verse con Recep Tayyip Erdogan, presidente turco.

CBN News analiza que esta visita se produce después de que Biden haya visitado Israel, país que es amenazado constantemente por Irán; en ese encuentro, las acciones del país iraní fueron discutidas como un problema global de larga data para que el que hasta ahora no se le haya solución.

Al parecer esta reunión junto con otros problemas de carácter mundial hicieron que distintos pastores y expertos estén analizando que el tiempo de Ezequiel 38 ha llegado y el fin está mucho más cerca de lo que se cree o contempla; el pastor Greg Laurie de Harvest Christian Fellowship y el autor Joel Rosenberg han sido solo algunos de los que han hablado abiertamente sobre el tema y como la palabra se está cumpliendo en este tiempo.

El punto clave es que la tendencia “Ezequiel 38” viralizada en Twitter hace referencia a la guerra de Gog y Magog, de la cual hay quienes piensan que aún no se ha cumplido; en este caso Gog sería un individuo que será un futuro líder de Rusia y así estaría frente Magog, el libro de Ezequiel habla de que Gog atacará a Israel y sus naciones aliadas, pero que Dios intervendrá y vencerá a sus enemigos.

La palabra dice en Ezequiel 38:14-16:

“Por tanto, profetiza, hijo de hombre, y di a Gog: Así ha dicho Jehová el Señor: En aquel tiempo, cuando mi pueblo Israel habité con seguridad, ¿no lo sabrás tú? Vendrás de tu lugar, de las regiones del norte, tú y muchos pueblos contigo, todos ellos a caballo, gran multitud y poderoso ejército, y subirás contra mi pueblo Israel como nublado para cubrir la tierra; será al cabo de los días; y te traeré sobre mi tierra, para que las naciones me conozcan, cuando sea santificado en ti, oh, Gog, delante de sus ojos”

Según expertos, la misma Biblia da las coordenadas para que se pueda identificar a todos los protagonistas de este contexto.

“Desde una perspectiva bíblica, cada vez que tienes instrucciones dadas en la Biblia, siempre comienzas con Israel como el… centro de la brújula. Y habla de estas naciones que vienen de las partes más lejanas del norte. Si solo haces una línea recta al norte de Israel, aterrizarás en el medio de Rusia”, explicó Jeff Kinley, autor y experto en los últimos tiempos.

Es ahora cuando aparece esta reunión de Rusia, Irán y Turquía y de inmediato fue catalogada como un cumplimiento profético por muchas personas en redes sociales, aunque otras más lo negaron expresando que están involucrando este contexto en una profecía bíblica equivocada.

Por todo lo anterior explicado y mucho más es imposible que muchos no dejen de vincular lo que está aconteciendo como el inicio del fin de los tiempos y la segunda venida de Cristo, pero ciertamente ninguno sabe la fecha ni la hora en la que el Señor ha de venir, por lo que no es prudente que los creyentes proclamen con seguridad análisis y especulaciones acerca de este tema tan delicado e importante.

Solo queda orar y velar estando siempre en la presencia de Dios pidiendo un corazón correcto que agrade al Señor y anhelando que su Reino se establezca en el mundo.

*


New2020-  La primera, segunda, tercera y cuarta dosis de la vacuna AntiCovid buscan protegerte y hasta salvarte la vida. VACUNATE...   En LA VOZ DE GOICOECHEA, Usted es lo más importante para nosotros -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. 
La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros. Todas las imágenes que muestra este medio, se utilizan solo con fines ilustrativos, por tanto se respetan todos los derechos de autor según corresponda en cada caso, siendo nuestra principal labor de la informar a nuestros lectores.

Déjanos tus comentarios al final de cada nota que presentamos ;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico

2017 ® 2022

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma

Goicoechea, San José - Costa Rica

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

- Campeón Nacional - CLUB SPORT CARTAGINES - Tabla de Posiciones -   Grupo A:  16   HEREDIANO -    10   ALAJUELENSE -    GUADALUPE -   6   SPORTING SAN JOSE -     SANTOS   -   4   AD GUANACASTECA -   Grupo B:  16   PUNTARENAS -  10   SAN CARLOS -   8    SAPRISSA -    PEREZ ZELEDON -  6    GRECIA -   5   CARTAGINES -