RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

El Temor infundado


LA VOZ DE GOICOECHEA (Por José Antonio Tabora).- ¡Hola que tal! ¿Cómo están amigos del periódico La Voz de Goicoechea, les habla el motivador de vida José Antonio Tabora y hoy quiero hablarles sobre el temor infundado, a veces no podemos avanzar porque el enemigo nos pone un temor, la gente nos pone un temor, todos nos ponen un temor para que no vayamos a avanzar al tiempo perfecto, que quiere decir esto, que no avanzamos al tiempo perfecto porque estamos llenos de temor, de angustia, pensamos que nada nos va a salir bien, pensamos que no vamos a poder hacer las cosas bien y tenemos miedo a fracasar.

Y es que a veces la gente nos dice no, no le va a ir bien, usted no va a salir bien en esta situación, eso no es para usted, o usted no lo va a lograr y empiezan a infundirte un temor, una angustia y esto va a traer inseguridad y por eso usted no puede ver la luz, usted no puede ver la visión de lo que Dios le dio porque está angustiado, está desesperado y además a veces hay gente a la par que lo que hace es bloquearte, te bloquea los proyectos, te bloquea los sueños y a lo mejor usted no puede avanzar por culpa de otros.

¿Porque no puedes avanzar? Porque hay gente que te ha venido bloqueando todo lo que usted hace y a lo mejor usted no se da cuenta, pero dese cuenta hoy, habrá los ojos y vea lo que está pasando y quien está bloqueando tus proyectos y tus sueños.

Entonces usted no ve el proceso, no ve el crecimiento de su empresa, de sus proyectos, de sus sueños, porque a lo mejor tiene un mal equipo, gente que no produce, gente que le retrasa, que no avanza y a lo mejor tu trabajo no lo puedes ver realizado, a lo mejor usted es muy bueno, es muy eficiente, pero la gente que está a la par no te deja avanzar.

Entonces tienes que tener cuidado que se temor que te infunden es porque las personas que están a la par no son eficientes o no avanzan, entonces no recibes victoria, los sueños no lo logras y ¿sabes por qué es? Porque hay gente ineficiente y temerosa y quieren transmitirte a ti esa timidez y ese temor y por esa razón no funcionas, no puedes funcionar, no puedes avanzar y no vas a recibir la victoria nunca porque hay gente que lo que te transfiere a ti es temor y por culpa de ese temor usted no puede llegar al tiempo de gloria, al tiempo de gracia, al tiempo de favor, al tiempo de milagros, al tiempo de prodigios, al tiempo de restauración; a lo mejor usted es bueno, pero que pasa con su equipo de producción.

¿Será que ese equipo le limita y no lo deja avanzar, entonces el temor que le transfieren rechácelo y bloquéelo y vaya al tiempo de gloria, sabe cómo lo va a hacer? A través de su eficiencia, de su actividad, de creer en usted mismo, empodérese y lógrelo y verá literalmente la victoria.

Habló para ustedes el motivador de vida José Antonio Tabora.

*

New2020-  La primera, segunda, tercera y cuarta dosis de la vacuna AntiCovid buscan protegerte y hasta salvarte la vida. VACUNATE...   En LA VOZ DE GOICOECHEA, Usted es lo más importante para nosotros -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. 
La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros. Todas las imágenes que muestra este medio, se utilizan solo con fines ilustrativos, por tanto se respetan todos los derechos de autor según corresponda en cada caso, siendo nuestra principal labor de la informar a nuestros lectores.

Déjanos tus comentarios al final de cada nota que presentamos ;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico

2017 ® 2022

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma

Goicoechea, San José - Costa Rica

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 30 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -