RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

En Coto Brus: Aparthotel Sabalito un ejemplo de emprendimiento


LA VOZ DE GOICOECHEA
(Por Alberto Cabezas).- 
“A veces uno como emprendedor uno dice “vamos a hacer esto, ¿Irá a pegar? Las ideas son buenos proyectos, siempre tenemos que intentarlo, porque al principio uno dice “un aparthotel”, todo muy bonito, pero uno siempre tiene ese miedo, porque uno no sabe… Cuando teníamos listo todo y se abrieron las puertas, digamos que la primera semana no llego ni un solo cliente, entonces uno expresa “hay no, quizá esto no va a funcionar. Pero ya después uno le pone ganas y estamos esperando que aparthotel cada día crezca más”, explicó Mariela Cordero Campos, administradora del Aparthotel Sabalito, ubicado en Coto Brus, Puntarenas.

“Hace un tiempo atrás habíamos hecho una publicación en nuestra página del Facebook, en donde incluimos a muchos de los emprendedores por ejemplo aquí hay lugares turísticos donde usted puede encontrar piscinas, restaurantes, hace poco hasta vino el presidente a inaugurar el Restaurante la Oruga en un sitio que está por Palo Alto. También tenemos la famosa frontera que cuando las personas vienen acá fijo van a hacer sus compras”, puntualizó.

Agregó, “inclusive se puede ir hasta la playa y venir el mismo día, pero más que todo pienso que a la gente le ha gustado porque viene población de San José que tiene familia acá, entonces prefiere quedarse en el aparthotel, entonces van hacen sus compras. De igual manera, pueden ir al cine, pero hay mucho lugar aquí para hacer caminatas por la montaña, cataratas, todo esto entonces, a la gente le ha gustado mucho, venir acá inclusive a pasar vacaciones”

Con esta emprendedora conversó el Periódico Informativo JSB.

Me gustaría que me cuentes un poco sobre tu niñez, juventud y adolescencia eso que pasaste con tu hermana que al final dio este ingrediente para que estuvieras como administradora del lugar.

A mí hermana y a mí siempre nos ha gustado mucho los negocios, de hecho, tengo un negocio llamado tienda Moda Kids frente a Coopealianza de Sabalito, que ya tengo como tres meses de tenerlo y esto de los aparthoteles es algo que en realidad nunca habíamos intentado, allí hemos venido aprendiendo de los mismos clientes nos han venido dando la experiencia.

También soy profesora del servicio al cliente, eso me ha ayudado mucho para tener un buen trato con las personas por el teléfono, por las redes sociales, es así como que nos gusta esta parte.

De momento, que casi todo lo hace mi familia, porque mi hermana no vive en la zona y hasta el instante nos ha dado resultado.

Vamos poco a poco porque no es fácil empezar un emprendimiento de estos y darse a conocer, pero por medio de las redes sociales al parecer la gente se va identificando cada vez más con nosotros.

¿Cuál es el público meta que ustedes tienen como aparthotel?

Bueno al principio teníamos varios públicos meta y al final se está dando quizá el público que no esperábamos, por ejemplo, personas que necesitan venir a trabajar a la zona, por ejemplo, tenemos médicos, enfermeros, que vienen por hacer incapacidades y tienen que quedarse por hasta un mes o hasta por tres meses.

Entonces, aquí tendrían que alquilar una casa, pues comprar de todo. Nuestro aparthotel es el único de la zona, entonces, ha sido una muy buena opción para ese tipo de personas, de igual manera tenemos extranjeros que vienen y se quedan por 15 días, por 8 días, hemos tenido algunos que se han quedado hasta por tres meses.

Hemos tenido de todo un poco, en este momento tenemos estudiantes que están por un cuatrimestre, que por algún motivo tuvieron que trasladarse acá por asuntos de materias y todo lo demás, entonces alquilaron por tres meses.

Otras personas que nos prefieren son los agentes, aunque no tanto, porque la tarifa no es como para agentes, pero muchas personas también han venido acá a la zona porque tienen mucha familia, pero no quieren como quedarse en la casa de los familiares, sino que desean tener un lugar para pasear, hacer de todo, pero que tengan un lugar para descansar y sin incomodar a nadie.

Entonces, a la gente le ha gustado mucho la modalidad.

¿Puedes darme 7 razonas porque escoger el Apartahotel Sabalito?

Puedes preparar tu propia comida, así ahorras en restaurantes y evitas exponerte a muchas personas o enfermedades.

Ahorrar tiempo: Estamos tan cerca de la unión con Panamá que será muy fácil que llegues sin retrasos en la carretera.

Gran espacio: Cada Aparthotel cuenta con 2 habitaciones, esto te permite viajar con tu familia y quedarse en el mismo lugar sin pagar de más.

Terapia: Estamos rodeados de muchos árboles y el río, básicamente no hay muchas viviendas cerca y esto te asegura una paz y relajación increíbles, puedes decirle adiós al estrés, ansiedad e insomnio si te dejas arrullar por el sonido ambiente.

Equipaje liviano: Cada Aparthotel está equipado con lavadora, plancha y zona de secado, esto te permite lavar tu ropa y no tener que llevar mucha de repuesto.

Seguridad vehicular: Contamos con parqueo seguro, así no tienes que pagar por uno privado y que te quede lejos.

Servicios disponibles: Nuestra ubicación es tan buena que muy cerca encontrarás Supermercados, bancos, gasolineras, tiendas de ropa, panadería, estación de autobús y hasta iglesias.

Como plus, tienes internet de alta velocidad para que puedas trabajar o ver tus películas y series favoritas.

Sin duda, el quedarte con nosotros te da algo más que solo un hospedaje, te da una experiencia de vida, ahorro y confort, te vas a sentir como en casa.

¡Realiza tus reservaciones ahora mismo! Antes de que se nos acaben los espacios.

Estamos en la Zona Sur de Costa Rica, en el precioso Sabalito, del Servicentro Trova 150 Oeste y 200 Sur.

Te esperamos.

Para más información comunicarse al celular 8521 7120.

*

New2020-  La primera, segunda, tercera y cuarta dosis de la vacuna AntiCovid buscan protegerte y hasta salvarte la vida. VACUNATE...   En LA VOZ DE GOICOECHEA, Usted es lo más importante para nosotros -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. 
La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros. Todas las imágenes que muestra este medio se utilizan solo con fines ilustrativos, por tanto, se respetan todos los derechos de autor según corresponda en cada caso, siendo nuestra principal labor de la informar a nuestros lectores.

Déjanos tus comentarios al final de cada nota que presentamos;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico

2017 ® 2022

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma

Goicoechea, San José - Costa Rica

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 36 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  32 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 23 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Puntarenas F.C. 17 -  10- Municipal Pérez Zeledón 16 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -