RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Escuelas cristianas podrían quedar sin beneficios alimenticios por no adoptar políticas LGBT tras amenazas de la administración Biden


LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Sadniv Solrac).-   
La administración Biden sigue presionando para la aceptación forzada de la comunidad LGBT en todo el país, su último movimiento podría dejar sin alimentos a los niños de bajos recursos de una escuela cristiana.

Desde Florida, una escuela cristiana está siendo presionada por la administración actual de su país por no adoptar políticas de identidad de género y orientación sexual, lo que deriva en una amenaza de recorte de presupuesto para alimentos escolares si no cumplen con la medida.

Esto hizo que la escuela presentara una queja con el apoyo de Alliance Defending Freedom, alegando que la comisionada de Agricultura de Florida, Nikki Fried, advirtiera en forma de amenaza que eliminaría el programa de alimentos de su escuela por no aceptar políticas en favor de los LGBT.

“La administración de Biden está amenazando con quitarles el dinero del almuerzo a los niños de bajos ingresos simplemente porque asisten a escuelas cristianas”, dijo Erica Steinmiller-Perdomo, asesora legal de ADF.

El Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP) está destinado a alimentar a muchos niños que por una razón u otra no pueden tener desayuno o almuerzo completo a diario, y es provisto por el gobierno, pero como la escuela está fundada con valores cristianos y ha rechazado apoyar a la comunidad LGBT han surgido este tipo de amenazas.

Unos 22 fiscales generales estatales se unieron a esta queja demandando la nueva guía del Título IX de la Administración Biden y las constantes amenazas que reciben los que aun defienden los valores conservadores basados en la fe cristiana.

La escuela en cuestión se llama Grant Park Christian Academy, y esta solo representa uno de los tantos colegios que podrían quedar sin el programa de alimentación escolar por no incluir en sus normas las regulaciones LGBT como prohibición de baños para dos géneros o códigos de vestimenta además del uso de pronombres biológicos sino el que la persona prefiera.

Ahora, la mayoría de las escuelas deben adoptar estas políticas de no discriminación a estudiantes según su función de sexo, creencias, políticas, edad, raza, color, discapacidad y religión; las escuelas cristianas están obligadas a colocar baños neutrales a pesar de estar en contra de ello.

Unos 56 estudiantes inscritos en el Grant Park Christian Academy provienen de comunidades y familias de bajos recursos y reciben becas para asistir al colegio, que es privado y funciona en 2015 brindando educación desde pre kínder hasta octavo grado.

«Nuestros niños dependen del programa de almuerzos de nuestra escuela para comer comidas balanceadas y nutritivas. Está mal que los funcionarios del gobierno amenacen con retirar los fondos para esas comidas simplemente porque deseamos vivir y operar de acuerdo con nuestras convicciones religiosas», dice el pastor Alfred Johnson.

ADF defiende que la escuela tiene une exención de no cumplir con tal mandato debido a sus creencias religiosas sobre el matrimonio, la familia y el sexo biológico, “La Administración Biden está tratando de redefinir el Título IX de una manera que hará que la escuela elija entre violar sus creencias religiosas o servir comidas esenciales en la escuela”, dijo Steinmiller-Perdomo.

Alrededor de 30 millones de niños son atendidos por la SNAP y muchos dependen de ello para alimentarse diariamente, lo que podría disminuir debido a la no aceptación de políticas LGBT en las escuelas.

Ore para que Dios provea el sustento a todos los estudiantes y las escuelas puedan seguir brindando este beneficio.

*


New2020-  La primera, segunda, tercera y cuarta dosis de la vacuna AntiCovid buscan protegerte y hasta salvarte la vida. VACUNATE...   En LA VOZ DE GOICOECHEA, Usted es lo más importante para nosotros -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. 
La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros. Todas las imágenes que muestra este medio, se utilizan solo con fines ilustrativos, por tanto se respetan todos los derechos de autor según corresponda en cada caso, siendo nuestra principal labor de la informar a nuestros lectores.

Déjanos tus comentarios al final de cada nota que presentamos ;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico

2017 ® 2022

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma

Goicoechea, San José - Costa Rica

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

- Campeón Nacional - CLUB SPORT CARTAGINES - Tabla de Posiciones -   Grupo A:  16   HEREDIANO -    10   ALAJUELENSE -    GUADALUPE -   6   SPORTING SAN JOSE -     SANTOS   -   4   AD GUANACASTECA -   Grupo B:  16   PUNTARENAS -  10   SAN CARLOS -   8    SAPRISSA -    PEREZ ZELEDON -  6    GRECIA -   5   CARTAGINES -