LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Isaí Jara).- Con el fin de propiciar un mayor acercamiento de los cuerpos policiales de ambos países con las comunidades fronterizas, oficiales de la Policía de Fronteras, Policía de Migración y el Guardacostas, así como del Servicio Nacional de Fronteras (SENAFRONT) de Panamá, realizaron actividades con niños de comunidades fronterizas.
Además de brindarles consejos para su seguridad, las autoridades realizaron diversas actividades como pintacaritas y juegos, además de llevarles golosinas.
Los niños aprenden de esta forma medidas de auto cuido, tanto cuando van a las escuelas como en cualquier otro contexto, además de entender que los miembros de los cuerpos policiales son sus amigos y están para servirles a ellos y sus familias.
*
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores.
La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.
Todas las imágenes que muestra este
medio, se utilizan solo con fines ilustrativos, por tanto se respetan
todos los derechos de autor según corresponda en cada caso, siendo nuestra
principal labor de la informar a nuestros lectores.
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...
Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico
2017 ® 2022
Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI
Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma
Goicoechea, San José - Costa Rica
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________