RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

José Antonio Tabora: Farra y teatro


LA VOZ DE GOICOECHEA (Por José Antonio Tabora).- ¡Hola que tal! ¿Cómo están amigos del Periódico La Voz de Goicoechea, les habla el life coach José Antonio Tabora, y es que hoy quiero hablar sobre la fiesta y la farra y también sobre el grupo de teatro que estoy conformando, quiero contarles que he visto que la fiesta y la farra lo que deja son pérdidas, porque a veces nos encontramos con amigos que realmente tienen situaciones paupérrimas, problemas, enredos y conflictos, y a lo mejor te quieren enredar a ti, no porque ellos quieran, sino por lo que se mueve a su alrededor.

Un día de estos, hace como 3 días fui invitado por una amiga a una actividad donde venía un enamorado de ella de Canadá, y resulta que era una actividad profética, era algo que yo le había dicho que iba a pasar y entonces me invitó a una actividad de tragos en un hotel, y yo fui a la actividad. Entonces, yo estaba durmiendo en mi casa, eran como las 10:00 pm – 11:00 pm y me fui a la actividad, supuestamente con todo pago, cuando llegué, la sorpresa que me topé es que yo estaba fuera del hotel, yo entré al hotel con ella, llegó el canadiense, estaban otros dos que no sé si eran canadienses o norteamericanos y bueno yo estuve ahí.

A la hora de pedir algo de tomar, ella me dijo tome lo que usted quiera, pida lo que usted quiera y yo le acepté la palabra, pedí algo de comer y algo de tomar y empecé a hablar con ellos y la gente que estaba, mi sorpresa fue que cuando ya ellos iban para otro lugar resulta que la persona que tenía que pagar la cuenta, no quería pagar la cuenta, yo me vi en una situación bochornosa y me fui del lugar con la tarjeta de débito de ella, pero la tarjeta de ella no tenía fondos, entonces yo iba para los cajeros, pero los cajeros estaban cerrados, yo dije bueno voy a pagar lo que yo consumí, sin embargo, los cajeros automáticos estaban cerrados. Entonces la llamé y le dije no te voy a poder ayudar, ya que los cajeros están cerrados y no me puedo hacer cargo de la cuenta. Empecé a recibir llamadas y llamadas y llamadas de ella para que yo le pagara la cuenta, yo le dije no, no te puedo pagar la cuenta, mañana si quieres te puedo ayudar con veinte mil colones para que te ayudes con la cuenta y te dejé tu tarjeta que además no tenía fondos en la recepción de los condominios donde vivo.

El asunto es que parece teatro esto ¿verdad?, bueno sí, pero eso no es lo único que me ha pasado, sino que hoy un amigo me llama y me dice que le preste 30mil col pasado, sino que hoy un amigo me llama y me dice que le preste 30 mil porque tiene que pagar un pasada y yo dije es que, si le presto esa plata, él no me la va a pagar porque no tiene trabajo y le pregunté si su pareja no le ayuda.

Y no solo me pasó eso si no que hay una persona que Comunidad Crece ayuda con dormida y con comida y le damos una ofrendita de 4mil colones diarios y resulta que mil colones diarios me llamaron para pedirme setenta mil colones, entonces que se iba mil colones internar y que eran colones al mes a internar, que eran 70 mil colones al mes durante 7 meses y yo le dije que no tenía. Entonces todos los que me llaman para pedir para la fiesta y farra.

Entonces moraleja hay que cuidar todo y que no te vean solo para fiesta. Por eso soy motivador de vida, para que la gente se levante y se haga responsable de sus propios actos.

En el video que aparezco hoy, aparezco con el elenco de los nuevos actores que van a trabajar con comedias como estas que son historias reales, historias que podríamos estar viviendo, si usted quiere ser parte de estos actores, se puede comunicar al teléfono 6102-9688, sea parte de nuestro elenco de actores y ayúdenos a trabajar en proyectos sociales y también por la comunidad. Vio que tremendo todo lo que en 5 minutos.

Habló para ustedes el life coach José Antonio Tabora.

*

New2020-  La primera, segunda, tercera y cuarta dosis de la vacuna AntiCovid buscan protegerte y hasta salvarte la vida. VACUNATE...   En LA VOZ DE GOICOECHEA, Usted es lo más importante para nosotros -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. 
La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros. Todas las imágenes que muestra este medio, se utilizan solo con fines ilustrativos, por tanto se respetan todos los derechos de autor según corresponda en cada caso, siendo nuestra principal labor de la informar a nuestros lectores.

Déjanos tus comentarios al final de cada nota que presentamos ;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico

2017 ® 2022

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma

Goicoechea, San José - Costa Rica

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -