RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Juez de la Corte Suprema advierte sobre los ataques a la libertad religiosa haciendo referencia a Mateo 10:16


LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Solrac Sadniv).-   
El más reciente discurso de uno de los jueces de la Corte Suprema ha provocado que los ateos en EE.UU muestren su gran frustración cuando fueron totalmente expuestas todas las amenazas que cada día vive la libertad religiosa en el mundo.

El juez Samuel Alito, quien se ha convertido en una de las personalidades más respetadas para los colectivos provida y muy odiado por los abortistas tras haber redactado la anulación de Roe vs Wade, habló en una conferencia realizada en Roma sobre el terrible estado en el que se encuentra la libertad religiosa en este momento resaltando las múltiples posturas que los contrarios a la fe adoptan para ir en contra de los creyentes.

“La libertad religiosa está bajo ataque en muchos lugares porque es peligrosa para aquellos que quieren tener el poder completo. Probablemente también surge de algo oscuro y profundo en el ADN humano, una tendencia a desconfiar y a disgustar a las personas que no son como nosotros», dijo.

“Las encuestas muestran un aumento significativo en el porcentaje de la población que rechaza la religión o cree que no es tan importante. Y esto tiene un impacto muy importante en la libertad religiosa porque es difícil convencer a las personas de que vale la pena defender la libertad religiosa si no creen que la religión es algo bueno que merece protección”, agregó sobre las múltiples fuentes por las que se alimenta el odio hacia la fe.

Y a pesar de que ha sido uno de los más atacados por su participación en el histórico veredicto sobre el aborto en EE.UU, Alito defiende la protección de la libertad religiosa a toda costa, “El desafío para aquellos que quieren proteger la libertad religiosa en los Estados Unidos, Europa y otros lugares similares es convencer a las personas que no son religiosas de que la libertad religiosa merece una protección especial. Y eso no será fácil de hacer”, aseguró.

De inmediato la Freedom From Religion Foundation (FFRF) que es un grupo activista ateo calificaron como “perturbadores” los comentarios del juez Alito y lo acusaron de llamarlos “obstructores de la libertad religiosa”.

“Alito pareció señalar a los no creyentes como enemigos implícitos de la libertad religiosa”, dijo la FFRF en un comunicado, y algo que es realmente obvio.

Asimismo, dentro de ese discurso Alito parafraseó Mateo 10:16 instando a los creyentes a “descansar en Dios” ante todos los adversarios, “Los campeones de la libertad religiosa que salen tan astutos como serpientes e inofensivos como palomas pueden esperar encontrar corazones abiertos a su mensaje”, expresó y los ateos lo llamaron “perturbador”.

Con toda la oposición y las críticas hacia las palabras de Alito, la lucha por la libertad religiosa y el respeto a las creencias es muy real no solo en EE.UU sino en el mundo entero, y gracias a este discurso ahora todos están conociendo como esto tiene un gran impacto en la sociedad de hoy.

Casos como el entrenador de fútbol despedido por orar en el campo de juego y el pastelero demandado por no apoyar bodas gais son solo unos de los tantos casos que a diario sufren los creyentes a nivel mundial por no negar su fe y mantenerse leales a Dios por sobre todas las cosas.

Dios le de fuerzas a cada uno de los que luchan a diario por mantener el respeto hacia los creyentes y que su fe jamás desmaye.

«He aquí, yo os envío como a ovejas en medio de lobos; sed, pues, prudentes como serpientes, y sencillos como palomas» – Mateo 10:16


*


New2020-  La primera, segunda, tercera y cuarta dosis de la vacuna AntiCovid buscan protegerte y hasta salvarte la vida. VACUNATE...   En LA VOZ DE GOICOECHEA, Usted es lo más importante para nosotros -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. 
La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros. Todas las imágenes que muestra este medio, se utilizan solo con fines ilustrativos, por tanto se respetan todos los derechos de autor según corresponda en cada caso, siendo nuestra principal labor de la informar a nuestros lectores.

Déjanos tus comentarios al final de cada nota que presentamos ;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico

2017 ® 2022

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma

Goicoechea, San José - Costa Rica

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -