RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Predicador de Times Square dice que «hay hambre del Evangelio en las calles»


LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Solrad Sadniv).-   
El conocido evangelista de Times Square ha regresado al icónico lugar, y expresa que hay mucha demanda del evangelio en las calles a pesar de recibir oposición.

Liderando el ministerio Antorcha de Cristo, Philip Blair, confesó que ahora más que nunca existe la necesidad de que sea predicada la palabra de Dios y el arrepentimiento de pecados debido a como está el mundo en este momento.

Con su inusual atuendo rústico de arpillera sobre su ropa normal, Philip también llama a los predicadores a que aumenten su responsabilidad de hablar con la gente sobre Jesús.

«Es hora de levantarse y prepararse para el regreso del Rey. Durante demasiado tiempo nos hemos estado escondiendo en los edificios de nuestra iglesia, mientras que multitudes de almas a nuestro alrededor están pereciendo. ¿Por qué tenemos tanto miedo de salir?», expresó.

Basado en Romanos 10:14-15, Blair dice que los cristianos deben hacer que su voz se escuche y así poder satisfacer la demanda de la palabra de Dios que las personas en las calles necesitan.

“Jesucristo viene y juzgará a los vivos y a los muertos. ¿Queremos ver el mundo desmoronarse a nuestro alrededor o buscar un avivamiento en este momento?”, dijo.

“Necesitamos más oración. ¡Tenemos que gritar!”, agregó haciendo un llamado a pastores, predicadores y evangelistas.

Insta a qué muchos puedan volverse a Dios, que aquellos que hayan dejado las cosas espirituales por lo material puedan humillarse nuevamente delante del Señor porque la hora está cerca.

“Muchos se inclinan ante las cosas materiales y ante los hombres mundanos que buscan honra. Pero Dios está diciendo que te humilles ante sus ojos para que él pueda levantarte. Arrepentíos, porque el Reino de Dios está cerca. Es hora de que las iglesias se arrepientan, pastores, es hora de que nos arrepintamos de nuestra codicia y nuestra envidia en busca del honor”, indicó.

Así mismo, dijo que la humanidad está «quebrantada y necesita un toque de Dios», y que «debemos ser para lo que Él nos creó».

Habló sobre la situación de su país expresó que EE.UU atraviesa una frialdad espiritual causada por su propia gente, lo que ha causado la destrucción de la sociedad.

“Nuestra soberbia ha causado nuestra propia destrucción, y en nuestra necedad nos hemos apartado lejos de los caminos del Dios vivo. Estados Unidos era una nación cristiana, pero nos hemos descarriado y Dios nos está llamando de vuelta a sí mismo”, enfatizó.

“Hoy es el día de salvación, necesitamos arrepentimiento, ahora más que nunca”, agregó instando a todos a arrepentirse.

«Debemos estar desesperados por un toque de Dios, no desesperados por la validación y aceptación de los malvados o del mundo. Necesitamos escuchar la voz de Dios en nuestra alma”, continuó predicando.

El predicador criticó como los principios bíblicos han sido desplazados por la homosexualidad y el aborto, “Estamos matando a nuestros hijos, hay hombres acostados con hombres, mujeres con mujeres», indicó.

Es por ello que Blair dice que ahora más que nunca las personas deben leer la Biblia y clamar a Jesús para acercarse cada día a Dios, “Entonces Él vendrá a vosotros, limpiará vuestras manos y purificará vuestros corazones y vuestros pensamientos”.

“Amigos míos, se encuentra la gracia en Jesucristo. La sangre de Jesús puede limpiar tu pecado, y la gracia de Dios puede salvar tu alma”, exclamó.

“¡Ciudad de Nueva York, es hora de arrepentirse! Vuélvete a tu Dios y Él te bendecirá. Estoy aquí para llevar a Estados Unidos al arrepentimiento porque necesitamos el perdón… hoy es el día, ahora es el momento de arrepentirse porque el Reino de Dios se ha acercado a ustedes «, finalizó su predicación.

*


New2020-  La primera, segunda, tercera y cuarta dosis de la vacuna AntiCovid buscan protegerte y hasta salvarte la vida. VACUNATE...   En LA VOZ DE GOICOECHEA, Usted es lo más importante para nosotros -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. 
La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros. Todas las imágenes que muestra este medio, se utilizan solo con fines ilustrativos, por tanto se respetan todos los derechos de autor según corresponda en cada caso, siendo nuestra principal labor de la informar a nuestros lectores.

Déjanos tus comentarios al final de cada nota que presentamos ;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico

2017 ® 2022

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma

Goicoechea, San José - Costa Rica

 

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Esto ocurre a nivel mundial, no se está cumpliendo con el mandato divino, id y predicar el evangelio de JC a todo criatura. Esto también incluye a las personas que están en estado de vulnerabilidad (1 Samuel 2: 8).

    ResponderBorrar

Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 35 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 31 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  29 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 20 -  8-  Club Sport Cartaginés 16 -  9- Puntarenas F.C. 16 -  10- Municipal Pérez Zeledón 15 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -