RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Registro Civil le brinda las fotografías de sus seres queridos fallecidos


LA VOZ DE GOICOECHEA
(Por Alberro Cabezas).- 
Si una persona desea guardar los registros fotográficos (fotografías digitales y negativos fotográficos) puede realizar una gestión para solicitar sus negativos fotográficos (en caso de existir) y fotografías digitales y/o los de familiares fallecidos.

Esto se realiza en la Sección de Archivo del Registro Civil. Ubicada en las oficinas centrales, planta baja, costado oeste del Parque Nacional en San José.

Con un horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.

Los requisitos para obtener este recuerdo son 1. Presentar en la ventanilla de la Oficialía Mayor Electoral, u Oficinas Regionales el documento de identificación vigente y en buen estado.

2. En caso de que la gestión no se pueda realizar de forma personal, se deberá presentar una autorización de parte de la persona interesada, debidamente autenticada por un abogado(a), que incluya el nombre de la persona que solicita y retira las fotografías.

3. Quien realice la solicitud debe ser familiar directo (cónyuges, padres, hermanos (as), abuelos (as), hijos (as) y nietos (as)). Si producto de la verificación anterior no existiere un familiar directo, la solicitud podrá ser realizada por un tercero mediante una declaración jurada, que puede aportar el interesado o en su defecto, la oficina encargada confeccionará un formulario para tales fines.

4. Deberá aportar CD en blanco (aplica sólo para las imágenes digitales) o correo electrónico personal.

¿En cuánto tiempo lo obtendrá?

Si solicita negativos fotográficos 5 días hábiles en Sede Central, 7 días hábiles en Oficinas Regionales. Si solicita imágenes digitales: -Entrega inmediata en CD o envío al correo electrónico personal aportado.

Este servicio es gratuito.

Si desea más información puede comunicarse al correo electrónico solicitudexpendientes@tse.go.cr o al teléfono 800-800-2000.

*

New2020-  La primera, segunda, tercera y cuarta dosis de la vacuna AntiCovid buscan protegerte y hasta salvarte la vida. VACUNATE...   En LA VOZ DE GOICOECHEA, Usted es lo más importante para nosotros -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. 
La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros. Todas las imágenes que muestra este medio, se utilizan solo con fines ilustrativos, por tanto se respetan todos los derechos de autor según corresponda en cada caso, siendo nuestra principal labor de la informar a nuestros lectores.

Déjanos tus comentarios al final de cada nota que presentamos ;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico

2017 ® 2022

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma

Goicoechea, San José - Costa Rica

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -