RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

(VIDEO) Poner a Dios primero


LA VOZ DE GOICOECHEA (Por José Antonio Tabora).- ¡Hola que tal! Amigos del Periódico La Voz de Goicoechea, les habla el motivador de vida José Antonio Tabora y hoy quiero hablar sobre poner en primer lugar a Dios, es que a veces no ponemos a Dios en primer lugar, sino que lo ponemos de último, entonces andamos buscando las añadiduras, andamos buscando todo, excepto a Dios, porque hemos perdido la fe, porque creemos que Dios no nos escucha, porque no confiamos en Dios, porque hemos visto situaciones muy difíciles y tal vez usted cree que Dios no lo escucha y te voy a decir Dios si te escucha, pero tienes que aprender a poner a Dios en primer lugar para que todas las demás cosas se controlen.

Si usted no pone a Dios en primer lugar entonces ¿a quién le da usted el primer lugar? A sus emociones, sus sentamientos, sus pensamientos, a sus problemas, a sus adicciones, a toda la situación que usted esté viviendo y entonces por eso usted no puede crecer, porque le da el primer lugar a todo, menos a Dios.

Hoy le vengo a decir lo siguiente, busque a Dios, la palabra dice: “buscad primero el reino de Dios y su justicia y todo lo demás vendrá por añadidura”, no tome esto como que yo le estoy predicando, tome esto como un consejo, porque a veces no vemos la victoria y tenemos mucha oscuridad, mucho problema, mucha situación.

Ahorita me acabo de enterar en este momento que se murió la esposa de un amigo mío y ella siempre andaba muy alterada, las veces que la vi, era una mujer muy revuelta, yo le ofrecí mi ayuda, inclusive al esposo, a ella, nunca me buscaron y hoy en este momento que estoy haciendo este artículo, ella acaba de fallecer.

Entonces le voy a decir lo siguiente, de repente la fiesta y la farra, las salidas y todo lo que se hace, no tiene tanto poder como Dios, si buscamos a Dios, Él te va a llena tus sentimientos, tus pensamientos te va a llenar para que puedas sostenerte, porque sostenerse ahora es muy difícil, yo puedo ver mucha crisis, la economía por el suelo, no hay trabajo, la gente no tiene plata para pagar, muchos vicios y tantas cosas.

Yo no soy un santo, pero le estoy dando un consejo como un motivador, me metí a trabajar como motivador porque vi mucho conflicto, mucho estrés, mucha carga, mucho problema. Entonces hoy querido lector quiero decirle eso, busque a Dios ¿cómo lo llama usted? Dios, universo, la madre naturaleza, hay gente que le tiene diferentes nombres, yo lo llamo Dios, porque así lo aprendí.

Hoy vengo a decirle busque a Dios y va a empezar a llenarse y llenarse, y eso lo va a sostener a usted, para que en el día de crisis pueda estar fortalecido en el problema, en la circunstancia, en el conflicto, en el enredo, he visto gente que rapidísimo le entrega su corazón a la gente y cree que la gente le va a corresponder y le voy a decir, no tampoco es así.

No corra, desconfíe, entréguele su corazón primero a Dios, hay una palabra que dice: “de toda cosa guardada, guarda tu corazón, porque de él mana la vida”, entonces guarde su corazón, no se lo entregue a nadie y usted verá literalmente que va a poder salir adelante. Acuérdese primero Dios, segundo Dios, tercero Dios, cuarto Dios, quinto Dios, aunque la gente se burle, porque hay mucha gente que se burla de mí, de mis conocidos, pero a mí no me importa, a mí lo que me importa es que Dios es el que realmente me sostiene.


Habló para ustedes el Life Coach, motivador de vida José Antonio Tabora.

*

New2020-  La primera, segunda, tercera y cuarta dosis de la vacuna AntiCovid buscan protegerte y hasta salvarte la vida. VACUNATE...   En LA VOZ DE GOICOECHEA, Usted es lo más importante para nosotros -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. 
La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros. Todas las imágenes que muestra este medio, se utilizan solo con fines ilustrativos, por tanto se respetan todos los derechos de autor según corresponda en cada caso, siendo nuestra principal labor de la informar a nuestros lectores.

Déjanos tus comentarios al final de cada nota que presentamos ;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico

2017 ® 2022

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma

Goicoechea, San José - Costa Rica

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -