RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

De acuerdo con investigación al partido de gobierno


¿Y la inteligencia política de los diputados de oposición dónde quedó?

LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Luis Fernando Salazar Rojas).- Estoy de acuerdo con la moción aprobada en la Asamblea Legislativa, para investigar la posible estructura paralela del partido que llevó a don Rodrigo Chaves a la Presidencia de la República, porque si se tiene un discurso contra la corrupción, lo correcto no es solo pedir cuentas sino darlas, pero ¿cómo pregunto don Luis Carlos Araya, y los otros partidos políticos por qué no fueron incluidos?

 Recordemos las denuncias contra don Fabricio Alvarado, el viaje de don José María Figueres a República Dominicana por solo citar dos casos, ¿cómo podemos pedir cuentas, llamar a la honestidad, a ser transparentes y al mismo tiempo no se da el ejemplo?

Este proceder no sólo es incorrecto, sino que carece de inteligencia política, está dirigencia tradicional no se ha dado cuenta que, debe cambiar radicalmente su forma de hacer política, de hacer oposición en la Asamblea Legislativa, esas manipulaciones, esas jugarretas políticas, al final no terminan dando los resultados esperados, recordemos que las palabras dicen lo que pretendes ser, más tus acciones revelan lo que realmente eres.

Lo correcto era que, los partidos de oposición se hubiesen incluido en la investigación, eso habría vendido al electorado una actitud de verdadera honestidad y transparencia, solo así los partidos tradicionales podrán cambiar esa imagen deteriorada que hoy tienen ante el pueblo, pero parece que todavía no se han dado cuenta ello.

Por ejemplo, cuando se habla de Liberación la gente lo vincula directamente con la corrupción injusto o no, esa es su realidad política, que su fracción en la Asamblea Legislativa lo hubiera incluido en esta investigación, era una muestra de honestidad necesaria para predicar con el ejemplo, pero seguir con los juegos de siempre, donde te pido cuentas, pero yo guardo silencio sobre los mismos temas, es una actitud lamentable para nuestra transparencia política, de parte de los partidos que se negaron a ser investigados.

*

New2020-  La primera, segunda, tercera y cuarta dosis de la vacuna AntiCovid buscan protegerte y hasta salvarte la vida. VACUNATE...   En LA VOZ DE GOICOECHEA, Usted es lo más importante para nosotros -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. 
La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros. Todas las imágenes que muestra este medio, se utilizan solo con fines ilustrativos, por tanto se respetan todos los derechos de autor según corresponda en cada caso, siendo nuestra principal labor de la informar a nuestros lectores.

Déjanos tus comentarios al final de cada nota que presentamos ;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico

2017 ® 2022

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma

Goicoechea, San José - Costa Rica

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 35 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 31 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  29 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 20 -  8-  Club Sport Cartaginés 16 -  9- Puntarenas F.C. 16 -  10- Municipal Pérez Zeledón 15 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -