RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

«Hemos rechazado a Dios, nos hemos alejado», dijo Anne Graham Lotz sobre EE.UU citando Isaías 5 como solución


LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Sadniv Solrac).-   
Ante la crisis en EE.UU dónde faltan valores y respeto por las leyes de Dios, Anne Graham Lotz enfatizó como el país se ha alejado de Dios.

Lotz, quien es hija del recordado evangelista Billy Graham, participó en una conferencia de cristianos conservadores en la aquel expuso como las personas deben mantener la mirada fija en Jesús como máxima autoridad, aún en medio de la crisis.

Cómo oradora destacada de Pray Vote Stand Summit de ella comparó a EE.UU con Judá, quienes a pesar de ser prosperados olvidaron agradecer a Dios por la bendición, haciendo que Dios exaltara a Isaías condenado a los miembros de su nación por sus pecados.

Basada en su propia experiencia, Graham tiró un regalo de su madre porque no le gustaba la envoltura, sin darse cuenta de que era un anillo de oro que contenía parte del pavimento del palacio de la reina Ester; así como comparó ella lo que sucede hoy con su país.

«¿Estamos en peligro de concentrarnos en el envoltorio y los paquetes de papel marrón que aparecen y perdernos el tesoro que hay dentro?», preguntó.

«¿Ha habido alguna vez un momento como este en el que aparece un paquete marrón en todos los niveles, todos los ángulos, todos los lugares? Es asombroso lo que está sucediendo en este estado, en nuestra nación, en nuestro mundo, y espero que en tu propia vida», agregó.

Anne dice que los pecados que enumeró Isaías aún siguen vigentes para la sociedad, los cuales incluye al aborto, relaciones sexuales antes del matrimonio y el rechazo del casamiento como institución de la sociedad.

«Una nación que, en cierto modo, como Judá, somos una nación del pacto dedicada a la gloria de Dios por el presidente George Washington cuando asumió por primera vez, y hemos rechazado a Dios. Nos hemos alejado de Él», ella dijo.

«Y hemos tenido más de 52 años de relativa paz y prosperidad, pero en lugar de usar ese tiempo para acercarnos a Él, para vivir nuestra vida nacional en gratitud por Sus bendiciones, reconociendo que todas las bendiciones provienen de Él, nosotros ‘ Me he alejado de Él», añadió.

Ante tal situación de ese tiempo y mucho más ahora, Anne dice que la solución es seguir el ejemplo del profeta, quien miró a Dios y le preguntó que deseaba.

“Y creo que necesitamos, como Iglesia, personas que se llamen a sí mismas por el nombre de Dios, necesitamos una visión fresca de Jesús”, dijo.

Asimismo, ella preguntó a la audiencia como es que les hacía dudar del poder de Dios y como ejerce su control, sobre todo, en temas como sexualidad y familia.

«¿Está dudando personalmente de que Jesús tenga el control cuando su hijo llega a casa de la escuela y dice que ha hecho la transición a un género diferente? ¿Dices, ‘Jesús, en serio? ¿Estás en el trono?'», cuestionó.

Aunque la política ha estado más arraigada en EE.UU durante este año, Lotz dijo que «Jesús está por encima de todos».

“Cuando oramos, debemos recordar que estamos apelando a la máxima autoridad que existe en el universo. Uno que está a cargo, uno que nos da su atención. Y no solo fue alto, fue exaltado», afirmó.

Su participación incluyó una oración en la que toda la audiencia junto a ella pidió un avivamiento en la nación para una solución a toda la crisis.

«Por favor, Dios, es la única respuesta, además de tu regreso. Así que oramos, aun así, ven, Señor Jesús, y es en tu nombre y en tu gloria que oramos, Amén», finalizó.

*


New2020-  La primera, segunda, tercera y cuarta dosis de la vacuna AntiCovid buscan protegerte y hasta salvarte la vida. VACUNATE...   En LA VOZ DE GOICOECHEA, Usted es lo más importante para nosotros -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. 
La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros. Todas las imágenes que muestra este medio, se utilizan solo con fines ilustrativos, por tanto se respetan todos los derechos de autor según corresponda en cada caso, siendo nuestra principal labor de la informar a nuestros lectores.

Déjanos tus comentarios al final de cada nota que presentamos ;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico

2017 ® 2022

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma

Goicoechea, San José - Costa Rica

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -