RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por dĆ­a y Ćŗltimo nĆŗmero de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Metalco invierte US$6 millones para ampliar operaciĆ³n en Costa Rica


La empresa ha iniciado procesos robĆ³ticos en la producciĆ³n y ampliado sus instalaciones

Metalco consolida su operaciĆ³n en Costa Rica, donde ya suma 60 aƱos de trabajo

Desde hace algunos meses, la empresa viene realizando inversiones, que suman US$6 millones, enfocadas en las mejoras operativas y de expansiĆ³n


LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Luis JimĆ©nez).- Como parte de estas mejoras, Metalco iniciĆ³ varios procesos robĆ³ticos en la producciĆ³n. Con el primer ROBOPACK en el proceso de apilado de la lĆ­nea tres de tuberĆ­a, que facilita los procesos de empaque, generando mĆ”s capacidad en la producciĆ³n y reduciendo los riesgos de accidentabilidad de los colaboradores.

Santiago MejĆ­a Uribe, Gerente General del grupo, resaltĆ³ que tienen “planes de ampliaciĆ³n de la capacidad instalada en Costa Rica, para lo cual nuestra Junta Directiva ya aprobĆ³ un plan de inversiĆ³n que incluye la compra de nuevos equipos y el crecimiento de las instalaciones actuales”.

Metalco estĆ” dentro de las 10 empresas con mĆ”s exportaciones hacia CentroamĆ©rica, actualmente exporta el 40 % de su producciĆ³n a mercados como PanamĆ”, Ecuador, Colombia, MĆ©xico, CentroamĆ©rica; entre otros, lo que se traduce en el traslado mensualmente de cerca de 200 camiones con material de exportaciĆ³n solo a la regiĆ³n.

Actualmente cuenta con mƔs de 700 colaboradores, 655 en Costa Rica mƔs los 60 en Nicaragua, Honduras, El Salvador y Guatemala.

*

New2020-  La primera, segunda, tercera y cuarta dosis de la vacuna AntiCovid buscan protegerte y hasta salvarte la vida. VACUNATE...   En LA VOZ DE GOICOECHEA, Usted es lo mĆ”s importante para nosotros -

Los comentarios expresados en las secciones de opiniĆ³n, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opiniĆ³n de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las pĆ”ginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. 
La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicaciĆ³n independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros. Todas las imĆ”genes que muestra este medio, se utilizan solo con fines ilustrativos, por tanto se respetan todos los derechos de autor segĆŗn corresponda en cada caso, siendo nuestra principal labor de la informar a nuestros lectores.

DĆ©janos tus comentarios al final de cada nota que presentamos ;
nos interesa tĆŗ opiniĆ³n al respecto. Te invitamos a participar...

Pueden escrĆ­benos tambiĆ©n a nuestro correo electrĆ³nico

2017 ® 2022

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones PeriodĆ­sticas y Publicitarias Montezuma

Goicoechea, San JosƩ - Costa Rica

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- FĆŗtbol Primera DivisiĆ³n de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 36 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  32 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting FĆŗtbol Club 23 -  8-  Club Sport CartaginĆ©s 17 -  9- Puntarenas F.C. 17 -  10- Municipal PĆ©rez ZeledĆ³n 16 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos GuĆ”piles 8 -