RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Miren lo que me pasó


LA VOZ DE GOICOECHEA (Por José Antonio Tabora).- ¡Hola que tal! amigos del periódico La Voz de Goicoechea, les habla el motivador de vida José Antonio Tabora, para contarles sobre la obra las estafadoras, empecé a montarla obra, pero no se va a poder presentar porque nos faltan voluntarios para la actuación, muchos de los voluntarios que ingresaron no pudieron cumplirnos por diferentes razones, unos porque necesitan empleo, otros porque no podían con los ensayos, entonces no pudimos terminar el montaje de la obra.

Lamentablemente las últimas voluntarias para la actuación se retiraron porque no se pudieron vender las entradas a tiempo, sin embargo, la actividad era para el 28 de setiembre, pero, yo si voy a presentar mi monólogo el 30 de octubre, están invitados para ver mi monólogo El Nica sin patria.

Una de las voluntarias para la actuación me parecía muy buena actriz, por lo que la voy a recomendar a mi grupo de teatro para ver si la pueden recibir, a otra de las muchachas le pude donar mi computadora, que también le había prometido ayudarla, entonces no hay mal que dure 100 años, ni cuerpo que lo resista, el libro de Romanos 8:28 me dice a mí que todas las cosas nos ayudan para bien, para los que aman a Dios. A veces pasan cosas y Dios sabe el porqué, y es mejor decir aquí corrió que aquí murió, yo sigo con mi proyecto de teatro, si alguno está interesado en comunicarse conmigo, lo puede hacer a través de este medio.

A veces en la vida se pasan circunstancias, pero es bueno decir que se pudo arreglar a tiempo y quedar bien con todas las personas; a veces uno tampoco puede quedar bien con todo el mundo, pero es parte del crecimiento personal, antes me pasaban cosas, pero ahora puedo decir que todas las cosas nos ayudan para bien para los que aman a Dios.

Y de repente a lo mejor estamos en conflicto, que sí perdimos tiempo, que no perdimos tiempo, bueno yo lo veo como que no perdimos tiempo, porque los ensayos estuvieron muy bonitos, una lástima, a veces la gente cuestiona porque no conoce, pero el que conoce sabe que no hay que correr, la semana pasada tuve una reunión con las muchachas voluntarias a la actuación y ellas decían que por favor que tenemos que montar la obra y yo decía, no es que no se puede montar la obra porque nos faltan voluntarios, pero yo decidí seguir con el proyecto con las voluntarias a la actuación, pero el domingo me topé la sorpresa que no van a estar, por lo que considero lo más prudente no montar la obra si nos faltan voluntarios a la actuación, entre ellos los que se salieron, se fueron seis voluntarios por lo que se hizo imposible montar la obra, pero bueno todo obra para bien, aquí estoy publicando en el artículo para que todo el país se dé cuenta y también el viernes lo cuento en mi programa el top 10 de las 10 canciones más famosas de la música latina, según la revista Billboard en español que tengo en Grupo Extra. 

Dios los bendiga a todos.!!

*

New2020-  La primera, segunda, tercera y cuarta dosis de la vacuna AntiCovid buscan protegerte y hasta salvarte la vida. VACUNATE...   En LA VOZ DE GOICOECHEA, Usted es lo más importante para nosotros -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. 
La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros. Todas las imágenes que muestra este medio, se utilizan solo con fines ilustrativos, por tanto se respetan todos los derechos de autor según corresponda en cada caso, siendo nuestra principal labor de la informar a nuestros lectores.

Déjanos tus comentarios al final de cada nota que presentamos ;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico

2017 ® 2022

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma

Goicoechea, San José - Costa Rica

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -