RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

Se suspende la Restricción Vehicular durante Semana Santa SIN RESTRICCION VEHICULAR DEL LUNES 25 AL VIERNES 29 DE MARZO (SE RETOMA EL LUNES 01 ABRIL, CON PLACAS 1 y 2)

En Goicoechea: Presidente municipal pide cuentas al Comité Cantonal de Deportes por actos contra atletas con discapacidad


LA VOZ DE GOICOECHEA
(Por Isaí Jara).- 
El presidente del Concejo Municipal, Carlos Andrés Calderón, regidor por el Partido Acción Ciudadana (PAC), en oficio del 13 de octubre y atendiendo ordenes de la Sala Constitucional (SALAIV), en vista que el Concejo Municipal es el Superior Jerárquico del Comité Cantonal de Deportes, solicita de forma inmediata información al Comité Cantonal de Deportes y Recreación, por haber tomado disposiciones arbitrarias e ilegales contra la Asociación de Deporte Inclusivo de Goicoechea.

¿Cuántos espacios tiene disponible el parqueo de la Piscina Municipal en el Parque Centenario?

¿Cómo se determina quienes utilizan o no dicho parqueo? Informe detallado sobre cuál es el estudio del mercado que determina las tarifas que se cobran en la Piscina Municipal.

Sobre la situación de la Asociación de Deporte Inclusivo, agradezco se  me aclare, ¿cuándo se  determinó  el   reacomodo de  los  carriles,  cuantas  veces se  revisó  si realmente se estaban utilizando los mismos por parte de dicha Asociación a  la  hora de tomar la  decisión?, ya que como  lo indican  en oficio enviado el  viernes  19 de agosto  al  Concejo  Municipal  en  el  punto  tercero  indican:  "Siendo  que  se  logró observar que de los tres carriles que tiene en uso únicamente dos de ellos estaban siendo ocupados por personas y un carril  estaba sin uso".

Y, por último, ¿Si la Junta Directiva acordó designar a   Rodolfo Conejo en representación de la Junta para realizar la revisión de los horarios y de los carriles en conjunto con Wendy Arce Cortez y Eddie Jiménez Mena?

Sala IV ordena suspender actos contra atletas con discapacidad

La Sala Constitucional en la resolución de las 14 horas del 3 de octubre de 2022, resuelve Recurso de Amparo bajo expediente 22-021075-0007-CO, interpuesto por Luis Fernando Cortés García, presidente de la Asociación de Deporte Inclusivo y entrenador, contra el Comité Cantonal de Deportes y Recreación (CCDR), por tomar disposiciones de manera unilateral que afectan el desarrollo de actividades que contribuyen a dar calidad de vida por medio del deporte a los , jóvenes con discapacidad cognitiva y física permanente de la Asociación de Deporte Inclusivo.

La Sala también, ordena a las autoridades del Comité Cantonal de Deportes y Recreación (CCDR) y al presidente del Concejo Municipal de Goicoechea, suspender los actos emitidos que reclaman los atletas de la Asociación de Deporte Inclusivo, hasta tanto la Sala no resuelva en sentencia el recurso o disponga otra cosa.

*

New2020-  La pandemia aún no ha terminado, las vacunas salvan vidas; si no te haz vacunado, hazlo pronto. VACUNATE...   En LA VOZ DE GOICOECHEA, Usted es lo más importante para nosotros -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. 
La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros. Todas las imágenes que muestra este medio, se utilizan solo con fines ilustrativos, por tanto se respetan todos los derechos de autor según corresponda en cada caso, siendo nuestra principal labor de la informar a nuestros lectores.

Déjanos tus comentarios al final de cada nota que presentamos ;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico

2017 ® 2022

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma

Goicoechea, San José - Costa Rica

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 31 -  2-  Asoc. Deportiva San Carlos 27 -  3- Liga Deportiva Alajuelense  24 -   4- Deportivo Saprissa 22 -  5-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 21 -  6-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 20 -  7-  Sporting Fútbol Club 17 -  8- Puntarenas F.C. 13 -   9- Municipal Pérez Zeledón 12 -  10-  Club Sport Cartaginés 12 -  11- Municipal Grecia 9  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 5 -