RESTRICCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES 01 MAYO NO APLICA RESTRICCION - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Ocho adultos mayores fueron ‘modelos por un día’ en campaña de concientización de Mall Oxígeno


Adultos mayores entre 60 a 87 años son los nuevos modelos de Oxígeno y serán los protagonistas en toda la comunicación del mall en el mes de octubre

Familiares de colaboradores e incluso colaboradores de Oxígeno fueron parte de la experiencia

LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Sofia Chaves).- En el marco de la celebración del mes del adulto mayor, Oxígeno reunió a ocho adultos mayores entre los 60 y 87 años para que vivieran la experiencia de ser modelos por un día, lo cual les permitió mantenerse activos, realizar distintas actividades, como irse de compras, ir al cine, y participar de la atracción Expedición, para hacer Canopy y pared escalada, entre otros.

La experiencia es parte de una campaña digital de concientización, para transmitir el mensaje de la experiencia y actividades que los adultos mayores pueden compartir con sus familiares y amigos y por esta razón además de ser invitados a ser modelos serán los protagonistas en toda la campaña de comunicación.

El objetivo de esta campaña es hacer conciencia sobre la importancia que tienen los adultos mayores y, sobre todo, lo que ellos nos pueden aportar en experiencia, la cual es excepcional y nosotros como sociedad debemos ser más intencionales en valorar y apreciar”, mencionó Luis Diego Argüello, Gerente de Mercadeo de Oxígeno.

Así mismo, la Gerente General de Oxígeno Marcela Trejos agregó que la intención de Oxígeno es demostrar de forma visible que los adultos mayores tienen mucho que aportar a la sociedad y por eso quisieron honrar y reconocer el aporte que ellos pueden dar, debido a que, al cruzar a la etapa de adulto mayor, más bien son más valiosos por toda la experiencia y todo lo que se puede aprender de ellos, gracias a todo su recorrido de vida.

Oxígeno es un espacio ideal para este tipo de actividades y para los adultos mayores, ya que contamos con las facilidades para que esta población pueda disfrutar de ir al cine, de compras, a comer, estacionarse en un lugar adecuado, de hacer deporte, de caminar, todo con rampas y accesos adecuados y con apoyo de nuestro personal que está capacitado para atenderlos de la mejor manera y brindarles una experiencia positiva”, comentó Marcela Trejos.

Algunos de los nuevos modelos mostraron su alegría al ser parte de esta iniciativa, ya que indicaron que en ocasiones se sienten excluidos de la sociedad por la edad y este tipo de oportunidades les dan apoyo y son nuevas experiencias, así mismo mantuvieron el entusiasmo al ser la primera vez que modelaban y fue algo totalmente diferente a lo que acostumbraban.

La selección de los adultos mayores fue dentro de la empresa, buscamos familiares de nuestros colaboradores e incluso personal de Oxígeno. Incluso uno de los modelos ese día dejó su puesto de trabajo en el parqueo, en el departamento de movilidad, para hacer de modelo y aportar a la campaña. Es un mes especial en el cual conmemoramos a la persona adulta mayor y debemos celebrarlo celebrándolos a ellos”, finalizó Argüello.

*

New2020-  La pandemia aún no ha terminado, las vacunas salvan vidas; si no te haz vacunado, hazlo pronto. VACUNATE...   En LA VOZ DE GOICOECHEA, Usted es lo más importante para nosotros -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. 
La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros. Todas las imágenes que muestra este medio, se utilizan solo con fines ilustrativos, por tanto se respetan todos los derechos de autor según corresponda en cada caso, siendo nuestra principal labor de la informar a nuestros lectores.

Déjanos tus comentarios al final de cada nota que presentamos ;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico

2017 ® 2022

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma

Goicoechea, San José - Costa Rica

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1- Deportivo Saprissa 39 -  2-  Club Sport Herediano 39 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 36 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 29 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8- Puntarenas F.C. 18 -  9-  Club Sport Cartaginés 17 -  10- Municipal Pérez Zeledón 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 14 -