RESTRICCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Miguel Mora cumple 510 días en el Chipote y supera los 75 días sin recibir visita

Imagen del Diario La Prensa, Nicaragua

LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Luis Jiménez).-  Miguel Mora lleva más de 75 días sin ver a su familia, detenido en el Chipote que no es un sistema penitenciario oficialmente.

El director de 100% Noticias, Miguel Mora, cumple hoy 510 días en las celdas de la Dirección de Auxilio Judicial (DAJ), más conocida como el nuevo Chipote.

Una cárcel que no es oficialmente un sistema penitenciario, pero el régimen de Daniel Ortega y Rosario Murillo mantiene en sus celdas a más de 50 presos políticos.

Mora, al igual que los demás detenidos en el Chipote, lleva más de 75 días sin ver a sus familiares. En los sistemas penitenciarios las visitas son cada 21 días, un máximo de 30 días entre una visita y otra, según el reglamento, pero en la DAJ cuando los familiares llegan a dejar agua o líquidos permitidos consultan sobre las visitas y solo les dicen que serán avisados.


Mora cumplió 57 años de edad el 20 de agosto, fue capturado el 20 de junio de 2021, en la última ola de detenciones realizada por el régimen Ortega-Murillo.

Entre diciembre de 2018 y junio de 2019, Mora estuvo detenido 172 días por presunta “incitación al odio”, “conspiración” y “terrorismo”, y en 2021 fue nuevamente detenido por “cometer menoscabo a la integridad nacional” y fue condenado en 2022 a 13 años de cárcel.

“No he conspirado contra nadie, soy inocente”, afirmó Miguel Mora en su juicio.

*


New2020-  La pandemia aún no ha terminado, las vacunas salvan vidas; si no te haz vacunado, hazlo pronto. VACUNATE...   En LA VOZ DE GOICOECHEA, Usted es lo más importante para nosotros -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. 
La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros. Todas las imágenes que muestra este medio, se utilizan solo con fines ilustrativos, por tanto se respetan todos los derechos de autor según corresponda en cada caso, siendo nuestra principal labor de la informar a nuestros lectores.

Déjanos tus comentarios al final de cada nota que presentamos ;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico

2017 ® 2022

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma

Goicoechea, San José - Costa Rica

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1- Deportivo Saprissa 48 -  2-  Club Sport Herediano 44 -  3- Liga Deportiva Alajuelense  41 -  4-  Asoc. Deportiva San Carlos 37 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 37 -  6-  Sporting Fútbol Club 32 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 30 -  8- Municipal Pérez Zeledón 23 -  9-  Club Sport Cartaginés 20 -  10- Puntarenas F.C. 19 -  11- Municipal Grecia 15  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 15 -