RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

“Operativo Aguinaldo” pondrá más oficiales en las calles para evitar asaltos y hurtos


LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Luis Jiménez).- 
El viceministro de Seguridad Pública, comisario Daniel Calderón, anunció que habrá más efectivos de la Fuerza Pública en las calles, esto para implementar el “Operativo Aguinaldo”.

El operativo contara tanto con efectivos de la Fuerza Pública, como de las policías municipales y agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), con el fin de proteger a los ciudadanos contra asaltos y hurtos, como mayores delitos cometidos en estas fechas.


El viceministro Calderón comunico que se verá una importante cantidad de efectivos en los centros de provincia y lugares de alto transito poblacional, con el fin de prevenir delitos contra la ciudadanía. Habrá una atención especial a las entidades bancarias y se trabajará en coordinación con las mismas para evitar, por ejemplo, el marcaje de clientes.  Además, el trabajo en las calles buscara impactar las estadísticas de delitos cometidos en las zonas de mayor incidencia. 

El Ministerio de Seguridad, tendrá oficiales encubiertos en San José para combatir la delincuencia, además trasladará personal, después del 25 de diciembre, a las zonas costeras para reforzar los trabajos de prevención en estas zonas ante el traslado a las playas en fin y principio de año. 

Solo en San José se reportan más de 6.200 asaltos, hurtos y robos del 1 de enero del 2022 al 11 de noviembre del 2022, presentándose principalmente en dos distritos josefinos donde históricamente se cometen estos delitos, Catedral y Hospital. 

*

New2020-  La pandemia aún no ha terminado, las vacunas salvan vidas; si no te haz vacunado, hazlo pronto. VACUNATE...   En LA VOZ DE GOICOECHEA, Usted es lo más importante para nosotros -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. 
La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros. Todas las imágenes que muestra este medio, se utilizan solo con fines ilustrativos, por tanto se respetan todos los derechos de autor según corresponda en cada caso, siendo nuestra principal labor de la informar a nuestros lectores.

Déjanos tus comentarios al final de cada nota que presentamos ;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico

2017 ® 2022

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma

Goicoechea, San José - Costa Rica

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -