RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Campamento San Fernando, un excelente sitio para viajar en equipo


LA VOZ DE GOICOECHEA
(Por Alberto Cabezas, periodista).- 
El Campamento San Fernando es una empresa de iniciativa privada que nace con la intención de contribuir a través de sus operaciones, con el crecimiento espiritual y el rescate de los valores de nuestra sociedad. Está ubicado en Birrí de Santa Bárbara de Heredia, Costa Rica.

“Hemos puesto al alcance de nuestros clientes una bellísima propiedad de cinco hectáreas, acondicionada con todas las comodidades necesarias para sus retiros espirituales, convivencias, encuentros, terapias de grupo y actividades afines. Además, son muchas las empresas han encontrado en Campamento San Fernando el lugar ideal para sus charlas empresariales, seminarios, cursos de capacitación y dinámicas de grupo”, destacó Luis Fernando Castro que es ingeniero mecánico pensionado y directivo de este proyecto turístico.

“Nuestras instalaciones se encuentran ubicadas en la pacífica comunidad de Birrí de Santa Bárbara de Heredia, a sólo 15 minutos de Heredia centro, y a 45 minutos de San José, Costa Rica. El trayecto es asfaltado hasta la propia entrada del campamento. Por estar a mil cuatrocientos metros sobre el nivel del mar, Campamento San Fernando cuenta con una ubicación privilegiada que le permite tener una maravillosa vista hacia el Valle Central. En las tardes de verano, favorecida por la posición del sol al ocultarse, se puede observar una amplia vista del Golfo de Nicoya”, puntualizó.

Agregó, “Campamento San Fernando es un refugio para cientos de aves que encontraron su hábitat en medio del denso bosque que sirvió de marco para la construcción de nuestras instalaciones. Como fieles creyentes en la conservación de la naturaleza, nuestro aporte ha sido el de continuar reforestando con especies nativas de la zona, terrenos que alguna vez estuvieron dedicados a cultivos menores, y luego pasaron a estar cubiertos por maleza”.

Con Fernando conversó nuestro medio.

¿Por qué recomienda visitar el Campamento San Fernando?

Si requiere usted de un lugar cómodo, lleno de paz y privacidad para realizar sus campamentos, encuentros juveniles, retiros espirituales y actividades afines, venga a visitarnos. Por ello, es el lugar ideal para sus campamentos, convivios familiares, encuentros espirituales o actividades afines.

¿Dónde están ubicados ustedes?

Nuestras instalaciones se encuentran ubicadas en la pacífica comunidad de Birrí de Santa Bárbara de Heredia, a sólo 15 minutos de Heredia centro, y a 45 minutos de San José, Costa Rica.

¿Cómo contactarlos?

Nuestras instalaciones se encuentran ubicadas en la pacífica comunidad de Birrí de Santa Bárbara de Heredia, a sólo 15 minutos de Heredia centro, y a 45 minutos de San José, Costa Rica.

Para más información comuníquese al:

Tel. (506) 2269-7101

Telefax. (506) 2269-6294

*

New2020-  La pandemia aún no ha terminado, las vacunas salvan vidas; si no te haz vacunado, hazlo pronto. VACUNATE...   En LA VOZ DE GOICOECHEA, Usted es lo más importante para nosotros -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. 
La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros. Todas las imágenes que muestra este medio, se utilizan solo con fines ilustrativos, por tanto se respetan todos los derechos de autor según corresponda en cada caso, siendo nuestra principal labor de la informar a nuestros lectores.

Déjanos tus comentarios al final de cada nota que presentamos ;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico

2017 ® 2022

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma

Goicoechea, San José - Costa Rica

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 36 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  32 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 23 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Puntarenas F.C. 17 -  10- Municipal Pérez Zeledón 16 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -