RESTRICCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Costa Rica tiene 109 atletas ya están clasificados para los Centroamericanos y del Caribe

Fotografía con fines ilustrativos, tomada del Facebook del CONCRC

LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Luis Jiménez).-  Costa Rica cuenta con un grupo importante de deportistas ya clasificados para los Panamericanos a realizarse en Santiago, Chile.

A falta de seis meses para las justas, Costa Rica ya cuenta con un importante número de atletas clasificados para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023 que se realizarán en San Salvador.

Dicho evento se realizará del 23 de junio al 8 de julio, y de momento, donde nuestra delegación estará compuesta por 109 atletas, quienes representaran los colores patrios.

Los deportes que ya aseguraron presencia son: baloncesto, boliche, ciclismo, esgrima, fisicoculturismo, gimnasia artística y rítmica, natación artística, patinaje, patinaje, rugby, tiro con arco, tiro deportivo y voleibol de sala.

Las expectativas del Comité Olímpico Nacional es llevar a la cita salvadoreña 285 atletas

Deportistas de judo, atletismo, natación y surf aún están en búsqueda de su boleto.

Por su parte, para los Juegos Panamericanos se realizarán del 20 de octubre al 8 de noviembre en Santiago de Chile.

Para estas justas ya hay 29 deportistas clasificados y estas son las ramas que han sellado su boleto: 
  • Atletismo, 
  • Ciclismo de ruta, 
  • Ciclismo de montaña, 
  • Lucha, 
  • Natación, 
  • Surf en modalidad de paddle y 
  • Fútbol femenino.
La idea es acudir con una delegación de entre 85 y 90 deportistas, que sería un buen registro para unas justas que son el mejor ensayo previo a unos Juegos Olímpicos.

Costa Rica también tendrá presencia en los Juegos Mundiales de Playa en Bali, Indonesia del 5 al 12 de agosto y ya tienen asegurado su boleto las disciplinas del remo y surf.

Durante este año, los atletas buscarán sus marcas para acudir a San Salvador 2023 y los Panamericanos de Santiago en diversos torneos clasificatorios, campeonatos mundiales o panamericanos o por medio del ranking de clasificación, por lo que poco a poco se espera ir sumando más representantes ticos.

*

New2020-  La pandemia aún no ha terminado, las vacunas salvan vidas; si no te haz vacunado, hazlo pronto. VACUNATE...   En LA VOZ DE GOICOECHEA, Usted es lo más importante para nosotros -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. 
La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros. Todas las imágenes que muestra este medio, se utilizan solo con fines ilustrativos, por tanto se respetan todos los derechos de autor según corresponda en cada caso, siendo nuestra principal labor de la informar a nuestros lectores.

Déjanos tus comentarios al final de cada nota que presentamos ;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico

2017 ® 2022

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma

Goicoechea, San José - Costa Rica

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

Felicitamos al Tetracampeón Nacional  Deportivo Saprissa  por su título No.40 al cerrar el Torneo de Clausura