RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

Se suspende la RestricciĆ³n Vehicular durante Semana Santa SIN RESTRICCION VEHICULAR DEL LUNES 25 AL VIERNES 29 DE MARZO (SE RETOMA EL LUNES 01 ABRIL, CON PLACAS 1 y 2)

El socio fundador de Target Euro Sergio Stumpo se reuniĆ³ con la ministra de Turismo de Honduras


LA VOZ DE GOICOECHEA
(Por Alberto Cabezas, periodista).- 
La ministra de Turismo de Honduras, Yadira GĆ³mez tuvo una importante reuniĆ³n con el socio fundador italiano Sergio Stumpo de Target Euro, firma consultora internacional especializada en proyectos multidisciplinarios en el mundo en el sector turĆ­stico.

El tema principal fue las Organizaciones de GestiĆ³n de Destino (OGD) donde Honduras es el primer paĆ­s centroamericano en aplicar este modelo como polĆ­tica de estado al impulsar el desarrollo de turismo sostenible en los territorios, basado en los lineamientos de la OrganizaciĆ³n Mundial de Turismo (OMT).

El Instituto HondureƱo de Turismo liderada por la ministra hondureƱa Yadira GĆ³mez iniciĆ³ la implementaciĆ³n de las OGD, basadas en la alianza entre actores pĆŗblicos-privados con un turismo de inclusiĆ³n, en la cual se incorporan al desarrollo integral de los destinos las empresas turĆ­sticas y emprendimientos, considerando especialmente a la poblaciĆ³n mĆ”s vulnerable, apoyo a mujeres, jĆ³venes y pueblos indĆ­genas, entre otros.

AdemĆ”s, el tiempo fue aprovechado tambiĆ©n con Olga GĆ³mez, especialista sectorial de turismo en el BID con quien se gestionarĆ” el apoyo que la representaciĆ³n del BID en Honduras le ofreciĆ³ a la ministra, en una asistencia de fondos no reembolsables para el tema de las Organizaciones de GestiĆ³n de Destinos (OGD), que son 150 mil dĆ³lares y, asimismo, se trabajarĆ” en otro proyecto que es la perfilaciĆ³n de la estrategia en el turismo sostenible. La acompaƱaron en dicha reuniĆ³n el Embajador de Honduras en EspaƱa, Marlon BrevĆ© y el Embajador en Ginebra, Suiza, Carlos Aguilar.

*

New2020-  La pandemia aĆŗn no ha terminado, las vacunas salvan vidas; si no te haz vacunado, hazlo pronto. VACUNATE...   En LA VOZ DE GOICOECHEA, Usted es lo mĆ”s importante para nosotros -

Los comentarios expresados en las secciones de opiniĆ³n, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opiniĆ³n de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las pĆ”ginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. 
La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicaciĆ³n independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros. Todas las imĆ”genes que muestra este medio, se utilizan solo con fines ilustrativos, por tanto se respetan todos los derechos de autor segĆŗn corresponda en cada caso, siendo nuestra principal labor de la informar a nuestros lectores.

DĆ©janos tus comentarios al final de cada nota que presentamos ;
nos interesa tĆŗ opiniĆ³n al respecto. Te invitamos a participar...

Pueden escrĆ­benos tambiĆ©n a nuestro correo electrĆ³nico

2017 ® 2023

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones PeriodĆ­sticas y Publicitarias Montezuma

Goicoechea, San JosƩ - Costa Rica

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- FĆŗtbol Primera DivisiĆ³n de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 31 -  2-  Asoc. Deportiva San Carlos 27 -  3- Liga Deportiva Alajuelense  24 -   4- Deportivo Saprissa 22 -  5-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 21 -  6-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 20 -  7-  Sporting FĆŗtbol Club 17 -  8- Puntarenas F.C. 13 -   9- Municipal PĆ©rez ZeledĆ³n 12 -  10-  Club Sport CartaginĆ©s 12 -  11- Municipal Grecia 9  -  12-  Asoc. Deportiva Santos GuĆ”piles 5 -