RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

José Antonio Tabora y su estilo de vida


LA VOZ DE GOICOECHEA (Por José Antonio Tabora).- Hola que tal, ¿Cómo están? Amigos del Periódico La Voz de Goicoechea les habla el motivador de vida José Antonio Tabora y hoy quiero referirme a mi estilo de vida, mucha gente que me ve en los medios de comunicación en los que he estado, que son: Cristo Visión con mi programa Supérate, también hice Supérate Café Político, entrevistando políticos y supérate del programa de motivación de vida, un canal de corte cristiano, pero inicié televisión con el canal Visión América con mi programa Life Coach de lunes a viernes de 10:00am a 10:30am, pero, yo quiero aclararles a todo el público que me sigue que yo no soy pastor evangélico, yo hablo sobre la palabra, la parte espiritual como motivador de vida y pertenezco a una comunidad espiritual que se llama Comunidad Profética Crece, pero yo no soy una persona religiosa, yo soy creyente de la palabra de Dios pero solo soy un motivador de vida. Tengo dones proféticos, ¿Qué quiere decir eso?, que tengo esa relación, que puedo ver pasado, presente y futuro, la biblia habla mucho sobre los dones proféticos.

Estuve también en el Canal Tica Visión con mi programa Cómo ser mejor persona cada día y actualmente estoy en Grupo Extra haciendo entrevistas a políticos con mi programa Política Actual.

Cuando las personas me ven en la calle, a lo mejor creen o suponen, digo yo, que yo soy religioso, pero yo expongo la palabra y expongo la parte espiritual, con la parte de motivación de vida y lo que hago es como una mezcla para poder lanzar la palabra, para que la persona que esté necesitando la ayuda pueda hacerse servido de la palabra que envío. Esto me ha llevado a entrevistar políticos, escribir artículos en Nicaragua, en Italia, pero, quiero aclarar a toda la población costarricense que soy actor de teatro, ahorita estoy ensayando con la Compañía de Teatro Moliere para una obra que se va a estrenar a finales de enero, pero mi estilo de vida, yo soy una persona de mentalidad abierta ¿qué significa esto? Que yo respeto las condiciones de cada uno, si usted es evangélico, católico, musulmán, mormón, entre otros, yo envío la palabra para todas las personas, soy una persona de 48 años, ya casi cumplo 49 años y yo soy una persona que sale a muchos lugares por lo mismo, porque yo no soy religioso, eso lo quiero aclarar, yo no soy religioso, solo soy un motivador de vida, entonces, si usted me encuentra en lugares donde se supone que yo no debería de entrar, no es espere que yo no valla a entrar, porque yo no soy religioso, apoyo a muchos grupos sociales que tienen pensamientos distintos, pero a través de mi trabajo de motivador de vida.

Yo estuve en la cárcel cinco meses por una situación que pasé, todos conocen mi historia, de mi agencia de modelos, pero yo ya no trabajo en modelaje, ni hago trabajos de ese tipo por la mala experiencia que pasé, no todo lo que se dijo es real, por algo estoy libre y quiero aclarar a toda la comunidad costarricense, a todos los lugares a los que me meto, a donde voy, donde entro, donde salgo, ese soy yo; yo soy un hombre de fe y aunque no sea religioso soy un hombre de fe y eso nadie me lo puede quitar, donde yo voy, me verán que subo videos a Tiktok donde me ven dando charlas, exposiciones, en el mundo cristiano se llamarían prédicas, yo lo llamo exposición, pero quería este artículo para aclarar y que cuando usted me vea, no me vea como un religioso o como que me estoy aprovechando, lo que pasa es que soy un hombre de fe, tengo un ministerio de ayuda social, ayudamos a muchas personas que están en las cárceles, como lo estuve yo, que aunque no fueron 50 años o 60 años como decía la prensa, fueron 5 meses, pero eso me ayudó mucho a crecer, ayudamos a habitantes de las calles, ayudamos con comida, ropa, entre otros y eso me da orgullo.

A veces las personas me ven y me ven como la parte superficial del productor de modelos y exmodelo que fui, pero eso no me enorgullece, aunque todo el mundo me conozca por eso, me enorgullece la parte social, lo que puedo hacer por los demás por medio de la oración y a través de mi trabajo como motivador de vida para otras personas.

He notado que cuando voy a lugares, mucha gente me graba, me toman fotos sin mi consentimiento, para malinformarme, lamentablemente para ellos yo tengo que seguir mi vida, tengo que seguir trabajando, yo me gano la vida honradamente y la época de modelaje y de fotografía ya se cerró, hay un cierre de capítulo, un borrón y cuenta nueva, ahora hago otras cosas que no tienen nada que ver con el modelaje.

Los invito a verme en Youtube, búsqueme en Tica Visión para que vea mi programa Como ser mejor persona cada día, ya pasó pero ahí están las pruebas, en la extra fue presentando en Radio América HD El Top 10 de las 10 canciones de música latina según la revista Billboard, ahora entrevistando políticos en extra TV42, en Visión América mi programa Life Coach de lunes a viernes y en Cristo Visión mi programa Supérate y supérate Café Político, quiero aclarar que este programa no tenía nada que ver con pastoreo, yo no soy pastor.

Me hace gracia que cada vez que salgo a algún lado, me he topado con personas que me dicen pastor y se burlan de mí diciéndome pastorcito, a mí me da mucha pena pero yo no soy pastor, si fuera pastor tendría una iglesia y predicaría en una iglesia como pastar, pero yo soy solamente un motivador de vida que menciona la parte espiritual y usted me puede ver mis cortes que hago para Tiktok, ahí hay mucho, parezco un pastor, si claro, pero no lo soy, tengo un ministerio profético y pastor es otra cosa, es algo muy serio, que no soy yo, los admiro y los respeto a ellos con mucho cariño pero no soy pastor.

Habló para ustedes el motivador de vida José Antonio Tabora.

*

New2020-  La pandemia aún no ha terminado, las vacunas salvan vidas; si no te haz vacunado, hazlo pronto. VACUNATE...   En LA VOZ DE GOICOECHEA, Usted es lo más importante para nosotros -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. 
La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros. Todas las imágenes que muestra este medio, se utilizan solo con fines ilustrativos, por tanto se respetan todos los derechos de autor según corresponda en cada caso, siendo nuestra principal labor de la informar a nuestros lectores.

Déjanos tus comentarios al final de cada nota que presentamos ;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico

2017 ® 2022

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma

Goicoechea, San José - Costa Rica

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -