RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

José AntonioTabora: Candi


LA VOZ DE GOICOECHEA (Por José Antonio Tabora).- Hola que tal ¿cómo están? amigos del periódico La Voz de Goicoechea, les habla el motivador de vida José Antonio Tabora y esta semana quiero hablar del personaje Candi, Costa Rica tiene estos artistas que son renombrados y conocidos de la comunidad LGBTQ+ y quiero hablar sobre este espectáculo que brinda este personaje y algunas de las preguntas que le hice a este personaje famoso y también de la marcha de la Comunidad que están promocionando para este año, en el mes de junio.

Yo me di la tarea, de buscar y conversar a la persona que desarrolla este personaje y también para invitarlo a mi programa de televisión para la próxima semana en el Café Político que tengo en el Grupo Extra, el martes de 5:00pm a 6:00pm para hablar sobre la marcha de las minorías, ya que muchas veces las personas la asocian solo con la Comunidad LGBTQ+, sino que es también de las minorías y esto tiene que ver con política en Costa Rica, ya que esto está trayendo a este país una revolución.

Estas fueron algunas de las preguntas que le hice a este maravilloso personaje, el cual es de mi admiración, el famoso Candi:

¿Qué día te presentas?

Me presento los miércoles y sábados.

¿En qué te inspiras en tus espectáculos?

Hola mi nombre es Javier Umaña, yo soy quien da vida al personaje de Candi, entré al mundo del espectáculo hace aproximadamente 13 años, que es lo que llevo de hacer show y fue para el cumpleaños de un amigo.

No me considero Líder de la Comunidad LGTB y sin embargo la vida de ha colocado en lugares maravillosos para poder hacer aportes grandes a la sociedad en general, la marcha es el domingo 25 de junio y la organización está trabajando desde ya para dar un PRIDE de primer mundo, hay que aportarle a la sociedad costarricense más empoderamiento, respeto, dignidad, solidaridad para con las mujeres y definitivamente tratar de construir una Costa Rica más igualitaria para nuestro futuro”.

Es importante que hablemos sobre toda esta batalla que ha venido viviendo Costa Rica sobre la discriminación, no solo de la Comunidad LGBTQ+, sino también de las minorías, de personas que no han tenido el respaldo político en el área económica, emocional, sentimental, espiritual y es un tema controversial, del cual yo me quiero referir de una forma positiva, porque todos tienen derecho a elegir su dirección.

Yo como motivador de vida pienso de esa forma, que todos tienen derecho a vivir su vida de la manera en que quieran hacerlo y quieran expresarse, la Comunidad LGBTQ+ ha venido a aportar a Costa Rica trabajo en el área de maquillaje, peluquería, vestuario, diseñadores, artistas, actores, bailarines, políticos, es una parte positiva que tenemos que ver, de lo que se ha logrado en Costa Rica a través de esta proyección.

Ahora se está trabajando el PRIDE y es un tema controversial a nivel mundial, porque es un tema que toca la parte sensible, pero como le digo hoy podemos aprovechar para lanzar una palabra positiva a todas las personas que han venido sufriendo discriminación, señalamiento, golpes, abuso, entre otros y hoy quiero aportar mi grano de arena para que se expandan los derechos humanos en todas las áreas, ya sea laboral, sentimental, espiritual, financiera. 


Habló para ustedes el life coach José Antonio Tabora.

*

New2020-  La pandemia aún no ha terminado, las vacunas salvan vidas; si no te haz vacunado, hazlo pronto. VACUNATE...   En LA VOZ DE GOICOECHEA, Usted es lo más importante para nosotros -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. 
La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros. Todas las imágenes que muestra este medio, se utilizan solo con fines ilustrativos, por tanto se respetan todos los derechos de autor según corresponda en cada caso, siendo nuestra principal labor de la informar a nuestros lectores.

Déjanos tus comentarios al final de cada nota que presentamos ;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico

2017 ® 2023

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma

Goicoechea, San José - Costa Rica

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -