
LA VOZ DE GOICOECHEA. - Durante este miércoles el viento alisio estará débil en Costa Rica y esto favorece a que factores atmosféricos locales dominen el tiempo atmosférico este día.
El ingreso de la brisa marina -que trae humedad desde ambos sectores marítimos- sumado con la poca nubosidad durante la mañana, generará un ambiente más cálido y húmedo durante el día; además de aumentar la posibilidad de lluvia de corta duración por la tarde cerca de las montañas del Valle Central, Pacífico Central y Pacífico Sur.
*
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores.
La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.
Todas las imágenes que muestra este
medio, se utilizan solo con fines ilustrativos, por tanto se respetan
todos los derechos de autor según corresponda en cada caso, siendo nuestra
principal labor de la informar a nuestros lectores.
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...
Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico
2017 ® 2022
Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI
Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma
Goicoechea, San José - Costa Rica
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________