
LA VOZ DE GOICOECHEA. - Este sábado continuarán las condiciones estables con pocas precipitaciones en la mayor parte del territorio nacional.
Durante la mañana se prevé nubosidad de poca a parcial a nivel nacional con posibles lluvias ocasionales en el Caribe y la Zona Norte, mientras que por la tarde e inicio de la noche la mayor probabilidad de precipitaciones se anticipa para los sectores montañosos del Pacífico Central y Sur, en donde pueden registrarse lluvias aisladas de corta duración.
En el Pacífico Norte y Valle Central persistirá el viento moderado con ráfagas fuertes ocasionales y sin lluvias significativas.
*
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores.
La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.
Todas las imágenes que muestra este
medio, se utilizan solo con fines ilustrativos, por tanto se respetan
todos los derechos de autor según corresponda en cada caso, siendo nuestra
principal labor de la informar a nuestros lectores.
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...
Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico
2017 ® 2023
Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI
Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma
Goicoechea, San José - Costa Rica
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________