RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Una pick-up eléctrica de 30.000 dólares, la receta de General Motors para destronar a Tesla


LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Alber Callejo).-   
Tesla lidera con mucho margen las ventas de coches eléctricos en Estados Unidos, su mercado natal. Sin embargo, General Motors quiere hacerse con la primera posición de cara al año 2025, algo que aspira a lograr mediante una oferta de vehículos mucho más rica y variada que la de su competidor, cuya gama por el momento está formada por cuatro modelos.

Si bien propuestas como los Chevrolet Equinox EV y Blazer EV jugarán un papel fundamental dentro de esta estrategia, el público norteamericano también demanda pick-ups (sin ir más lejos, la Tesla Cybertruck acumula la friolera de 1,6 millones de reservas), por lo que General Motors ya ha anunciado el despliegue de tres propuestas dentro de la categoría half-ton: las Chevrolet Silverado EV, GMC Hummer EV y GMC Sierra EV.

El gigante estadounidense no se quedará ahí, pues también está considerando añadir una pick-up eléctrica de tamaño compacto a su alineación. Esta camioneta, cuyo precio de partida podría rondar los mismos 30.000 dólares que el SUV Equinox EV, tendrá un diseño futurista y deportivo, con una línea de techo muy baja.

Vendida bajo la marca Chevrolet, podría tomar los nombres Colorado o Montana. Si bien no está clara su fecha de llegada (en caso de que finalmente el proyecto reciba luz verde), todo apunta a que utilizará la plataforma Ultium ya vista en los últimos lanzamientos de la empresa. Gracias a su bajo precio de partida, podría convertirse en un auténtico superventas.

Chevrolet Equinox EV

General Motors podría reutilizar las denominaciones Chevrolet Colorado o Montana

Es altamente probable que esté estrechamente ligada al antes mencionado Chevrolet Equinox EV, que en el momento de su lanzamiento estará disponible con tres configuraciones mecánicas (tracción delantera con batería estándar, tracción delantera con batería superior y tracción total e4WD con batería superior).

Aunque se desconoce el tamaño de sus baterías, se sabe que la variante de acceso tendrá una autonomía de 402 km EPA. Con el pack de mayor capacidad, ya sea en versión de tracción delantera (213 CV, 328 Nm) o total (294 CV, 469 Nm), homologará entre 483 y 451 km EPA respectivamente, situándose a la altura del más costoso Volkswagen ID.4.

Todos los Equinox EV podrán cargar a 11,5 kW en corriente alterna, si bien la versión tope de gama (3RS eAWD) llegará a 19,2 kW. En corriente continua alcanzarán un máximo de 150 kW de serie, recuperando 113 km EPA en apenas 10 minutos. Todas estas especificaciones deberían mantenerse en la camioneta.


*

New2020-  La pandemia aún no ha terminado, las vacunas salvan vidas; si no te haz vacunado, hazlo pronto. VACUNATE...   En LA VOZ DE GOICOECHEA, Usted es lo más importante para nosotros -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. 
La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros. Todas las imágenes que muestra este medio, se utilizan solo con fines ilustrativos, por tanto se respetan todos los derechos de autor según corresponda en cada caso, siendo nuestra principal labor de la informar a nuestros lectores.

Déjanos tus comentarios al final de cada nota que presentamos ;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico

2017 ® 2023

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma

Goicoechea, San José - Costa Rica

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

Tabla de Posiciones  ALAJUELENSE    11 -  SAPRISSA    11 -  SPORTING SAN JOSE    9 - CARTAGINES    7 -  HEREDIANO    7 -  AD GUANACASTECA    5 - SANTOS GUAPILES   5 - PEREZ ZELEDON    4 -  GUADALUPE    3 -  GRECIA    3 -  SAN CARLOS    2 -  PUNTARENAS    2 -