RESTRICCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Video muestra en Los Cuadros, Purral de Goicoechea el irrespeto hacia la Fuerza Pública


LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Luis Jiménez).-  Mediante una publicación realizada bajo el perfil de Policías de Costa Rica en Facebook, se puede apreciar el irrespeto de la población hacia  oficiales de la Fuerza Pública en el cumplimiento de sus deberes.

Según dicha publicación, los hechos acaecidos se dieron en sector de Los Cuadros, distrito de Purral.

En las imágenes, se puede apreciar el comportamiento de la población ante las acciones de la policía.



*

New2020-  La pandemia aún no ha terminado, las vacunas salvan vidas; si no te haz vacunado, hazlo pronto. VACUNATE...   En LA VOZ DE GOICOECHEA, Usted es lo más importante para nosotros -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. 
La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros. Todas las imágenes que muestra este medio, se utilizan solo con fines ilustrativos, por tanto se respetan todos los derechos de autor según corresponda en cada caso, siendo nuestra principal labor de la informar a nuestros lectores.

Déjanos tus comentarios al final de cada nota que presentamos ;
nos interesa tú opinión al respecto. Les invitamos a participar...

Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico

2017 ® 2022

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma

Goicoechea, San José - Costa Rica

 

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Aunque no se logra ver el video, ya no es nada extraño, el gran irrespeto que hay por parte de algún segmento de la población hacia las autoridades. Hemos perdido muchos de los valores que caracterizaban a nuestros antepasados, donde el policía era una figura de respeto en cualquier comunidad. Hoy nuestros oficiales, reciben improperios, golpes y cualquier otro tipo de agresión por parte de ciudadanos que irrespetan su autoridad. Obviamente esto, quizás por la falta de legislación que permita a la oficiales actuar como se debe, sin pensar en ser demandados por cumplir con su trabajo.

    ResponderBorrar

Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

Felicitamos al Tetracampeón Nacional  Deportivo Saprissa  por su título No.40 al cerrar el Torneo de Clausura