RESTRICCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES 01 MAYO NO APLICA RESTRICCION - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

¿Cómo comenzó el avivamiento en Asbury de 1970? El evento que se repite hoy

Capilla Universitaria de Asbury. Fotografía de 1970 / 2023

LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Sadniv Solrac).-  
El avivamiento de Asbury de 1970 todavía se siente hoy. Todo comenzó en la mañana del 3 de febrero de 1970, los jóvenes de la Universidad de Asbury se reunieron en la Capilla universitaria para el culto matutino y los cielos se abrieron en lo que los presentes describieron como una obra maravillosa y extraordinaria del Espíritu Santo.

El Dr. David Hunt, que para aquel entonces era un estudiante, dijo: “Había una especie de aura, una especie de resplandor alrededor de la capilla. Siempre recordé la línea ‘Quítate los zapatos, porque estás en tierra santa’. Simplemente entraste y sentiste que Dios en verdad había enviado Su Espíritu”.

Para ese día, el horario de servicio para la reunión ordinaria tenía una duración de 50 minutos. En cambio, duró 185 horas al día, 24 horas al día, sin descanso, y continuó durante semanas. Con el tiempo, se extendió por todo Estados Unidos y otros países. Algunos dicen que todavía se siente hoy.

De acuerdo con Messiah Missions, inexplicablemente y de una forma creciente, se podía observar tanto a los alumnos como profesores de rodillas orando, llorando y cantando en silencio. Buscaban a otras personas que habían sido agraviadas o que se habían hecho algún mal y pedían perdón. Los servicios continúan y la gente no se quería ir.

Como dice en el libro, The Coming Great Awakening (El Gran Despertar está por venir) escrito a principios de la década de 1990, David McKenna, presidente del Seminario Teológico de Asbury, afirmó que «pronto comenzará un brote más grande, un avivamiento global».

“Es posible que el avivamiento no comience en Asbury, pero probablemente comenzará en los campus. Veo las señales dondequiera que voy”, dice McKenna, un destacado autor que viaja a muchas universidades.

Además, McKenna cree que estos signos incluyen una generación de estudiantes marcados por rupturas familiares y que buscan la realización espiritual. Gran parte del avivamiento venidero será una reacción tardía a lo que sucedió en la Universidad de Asbury hace 4 décadas.

En este sentido, muchos han relacionado el renacimiento de la década de 1970 con el movimiento actual en la Universidad de Asbury, donde se lleva a cabo el servicio desde la mañana del 8 de febrero.

Además, muchos afirmaron haber sentido la presencia del Espíritu Santo en el auditorio donde miles se reunieron durante la semana de adoración. Pastores, alumnos y profesores fueron testigos de diversas confesiones, reconciliaciones y obras poderosas del Espíritu Santo.

*

New2020-  La pandemia aún no ha terminado, las vacunas salvan vidas; si no te haz vacunado, hazlo pronto. VACUNATE...   En LA VOZ DE GOICOECHEA, Usted es lo más importante para nosotros -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. 
La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros. Todas las imágenes que muestra este medio, se utilizan solo con fines ilustrativos, por tanto se respetan todos los derechos de autor según corresponda en cada caso, siendo nuestra principal labor de la informar a nuestros lectores.

Déjanos tus comentarios al final de cada nota que presentamos ;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico

2017 ® 2023

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma

Goicoechea, San José - Costa Rica

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1- Deportivo Saprissa 39 -  2-  Club Sport Herediano 39 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 36 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 29 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8- Puntarenas F.C. 18 -  9-  Club Sport Cartaginés 17 -  10- Municipal Pérez Zeledón 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 14 -