RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Estos serán los cierres que tendrá mañana la Ruta 27 por el Gran Fondo Andrey Amador


El evento se desarrollará este domingo 12 de febrero

LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Luis Jiménez).- A falta de días para la segunda edición del Gran Fondo Andrey Amador, la organización ya hizo oficial los cierres que tendrá la Ruta 27 o las zonas por las que pasará el evento el próximo 12 de febrero.

Tenga en cuenta que al igual que el año pasado los cierres comenzarán desde tempranas horas y según la organización llevan meses trabajando en un plan de ordenamiento vial con rutas alternas al evento.

Los cierres se darán en el Paseo Colón desde el sábado 11 de febrero a las 10 p. m. y hasta el domingo 12 a las 10 a. m. Las rutas alternas a este cierre son las avenidas desde la 1 y hasta la 10.

Por su parte la Ruta 27 tendrá un cierre desde las 4:30 a. m. hasta las 9:30 a. m.

El peaje de la salida de Ciudad Colón hasta el kilómetro 1 o el cruce con el Gimnasio Nacional, estará abierto en todo momento para la movilización de vehículos de la zona.

Las rutas alternas al cierre de la Ruta 27 serán: Ruta 1 Alajuela, Ruta 3 Atenas, Ruta 239 y Puriscal.

Otros cierres que deben tomarse en cuenta.

La calle 42, que es la que pasa frente a la estatua León Cortés, tendrá un cierre el 12 de febrero desde 5:40 a. m. a las 6:40 a. m.

Las personas que necesiten movilizarse de San José hacia Escazú, Santa Ana y demás cantones cercanos, podrán hacerlo por la ruta de los Anonos o la ruta de Belén-Lindora.

La ruta 34, que es la carretera que va hacia Quepos desde el cruce de Pozón en Orotina, tendrá cierres intermitentes definidos liderados por oficiales de tránsito, ellos les indicarán a los conductores en qué momento deben detenerse y esperar el paso de los grupos de ciclistas y luego retomar el recorrido.

Este paso regulado será desde las 6 a. m. hasta las 2 p. m.

Por su parte, el boulevard de Jaco estará cerrado desde las 6:30 a. m. hasta las 11 a. m. para el ingreso de los ciclistas.

“El GFAA está comprometido a trabajar de la mano con las instituciones vinculantes para crear un evento seguro, una experiencia única para los ciclistas y sus familias. Que genere la menor afectación posible por las comunidades en las que transita, es por eso por lo que se ha implementado un sistema ágil de cierres y aperturas, pero también una red de vías alternas para el público en general”, indicó Leonora Jiménez, encargada de la organización del evento.

La segunda edición del Gran Fondo Andrey Amador se realizará el domingo 12 de febrero y tendrá tres rutas, una corta de 60 km hasta Orotina, otra hasta Jacó de 100 km y la última hasta Quepos de 160 km.

*

New2020-  La pandemia aún no ha terminado, las vacunas salvan vidas; si no te haz vacunado, hazlo pronto. VACUNATE...   En LA VOZ DE GOICOECHEA, Usted es lo más importante para nosotros -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. 
La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros. Todas las imágenes que muestra este medio, se utilizan solo con fines ilustrativos, por tanto se respetan todos los derechos de autor según corresponda en cada caso, siendo nuestra principal labor de la informar a nuestros lectores.

Déjanos tus comentarios al final de cada nota que presentamos ;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico

2017 ® 2023

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma

Goicoechea, San José - Costa Rica

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -