RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

¿Quién debería estar en el arco de La Sele ante la ausencia de Keylor Navas?


LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Luis Jiménez).-   
El guardameta del Nottingham Forest no estaría en la convocatoria para los partidos de Liga de Naciones ante Martinica y Panamá.

Todo hace indicar que Keylor Navas, guardameta del Nottingham Forest, no estará convocado para los partidos de Costa Rica ante Martinica y Panamá por la Liga de Naciones.

Ante la ausencia de nuestro principal referente, ya se mira a varios candidatos que podrían tomar el relevo para el arco de la Tricolor.

¿Dar oportunidad a los nuevos talentos y pensar en el proceso? ¿Apostar por la experiencia para estos dos juegos? Estas parecen ser los dos panoramas que cuenta La Sele de cara a la convocatoria que se dará a conocer a finales de esta semana.

Según el exguardameta, Marco Rojas, el buen momento de Kevin Chamorro en el arco del Saprissa y la experiencia acumulada de Leonel Moreira le abren las puertas a la titularidad.

“A criterio personal yo me decanto por Chamorro y Moreira. Y ya después de ahí algún portero joven que haya demostrado algo. Lo que debe hacer (el técnico Luis Fernando Suárez) es siempre poner a los que estén jugando, así como la madurez bajo los tres palos”, explicó el exguardameta del Saprissa.

También ve con buenos ojos que se le brinde la oportunidad a algún talento joven, como lo es el caso de Miguel Ajú de Alajuelense.

“Hay un muchacho que me gusta, que es el de Alajuelense, Miguel Ajú, que podría tener una posibilidad, pues, lo viene haciendo bien cuando le toca jugar”, expresó.

Para el Mundial anterior, Esteban Alvarado fue el segundo guardameta de la Tricolor y Patrick Sequeira fue designado como tercer arquero.

“Alvarado no está jugando, pese a sus calidades y acá lo importante es estar compitiendo. Aunque la experiencia juega mucho, por eso creo que Moreira podría ganarle el pulso a un Chamorro en la titularidad”, añadió.

Por su parte, el exfutbolista Carlos Hernández, piensa que lo mejor para esta convocatoria es ir pensando desde ya en el recambio generacional.

Keylor Navas tendrá 12 finales para intentar salvar al Nottingham Forest

El club del tico, lucha por la permanencia en la Premier League y el calendario involucra partidos ante los rivales más competitivos.

​Esta será la primera nómina que dé a conocer Suárez tras el Mundial de Qatar 2022, por lo que es un gran momento para ver nuevos talentos en la portería.

“Deberíamos de ir pensando en el recambio y hay porteros que tienen buen futuro y que se les puede ir dando esa oportunidad. Chamorro, Ajú, Lezcano, Yusef Delgado, deberíamos de ir por esa vía lo de Keylor es entendible, pues él está todavía adaptándose en la Premier, el equipo lo necesita más y es entendible que no venga, de ahí en adelante debemos buscar porteros de proyección”, mencionó el Zorro Hernández.

Sequeira convocado.

De momento, el único portero que ya está convocado para estos dos partidos, es Patrick Sequeira, quien milita con el Lugo de la Segunda División de España.

El tico fue confirmado por su propio club como uno de los futbolistas convocados para esta fecha FIFA.

“Está en Europa y allá los entrenamientos son más exigentes y está en un nivel diferente, al entrenador le gusta el biotipo de él y hay que darle oportunidad también, en ese puesto no hemos tenido tanto problema y hay que aprovechar sus cualidades”, manifestó Hernández ante la noticia de su convocatoria.

Durante esta temporada, Sequeira cuenta con 25 partidos en el banquillo de su equipo y ninguna participación como titular.

Mientras que en la Tricolor únicamente registra 51 minutos disputados en dos amistosos en setiembre antes del Mundial.

Será hasta finales de esta semana que se conozcan quiénes forman parte de los nuevos rostros de La Sele.

*

New2020-  Goicoechea es el cantón número 8 de la provincia de San José, fundado en 1891. Con 31,50 km² y siete distritos: Guadalupe, San Francisco, Calle Blancos, Mata de Plátano, Ipís, Rancho Redondo y Purral...   En LA VOZ DE GOICOECHEA, Usted es lo más importante para nosotros -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. 
La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros. Todas las imágenes que muestra este medio, se utilizan solo con fines ilustrativos, por tanto se respetan todos los derechos de autor según corresponda en cada caso, siendo nuestra principal labor de la informar a nuestros lectores.

Déjanos tus comentarios al final de cada nota que presentamos ;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico

2017 ® 2023

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma

Goicoechea, San José - Costa Rica

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 36 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  32 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 23 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Puntarenas F.C. 17 -  10- Municipal Pérez Zeledón 16 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -