RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

En Mata de Plátano: Identificado sospechoso de tiroteo en partido de futbol



LA VOZ DE GOICOECHEA
(Por Isaí Jara, periodista).- 
Las autoridades de Seguridad Pública han identificado al sospechoso que disparó al aire durante un pleito en un partido de futbol infantil en Mata Plátano, Goicoechea. El comisionado Raúl Rivera, subdirector General de la Fuerza Pública, afirmó que se abrirá una causa en contra del sujeto por el accionar del arma de fuego y por poner en peligro a las personas presentes en el lugar.

Los hechos ocurrieron el sábado 15 de abril, cuando un partido de liga menor entre jóvenes de 15 años terminó en pleito y disparos. Según testigos, los incidentes comenzaron en las gradas con dos madres de familia y luego se trasladaron hasta la cancha, donde los niños golpearon a entrenadores y padres de familia.

Fue ahí donde un sujeto se retiró a su vehículo y volvió con un arma de fuego, realizando entre ocho o nueve disparos al aire. Esto debe el pánico entre los asistentes, al punto que se tuvieron que refugiar en una soda cercana a la cancha.

El subdirector de la Fuerza Pública dijo que, independientemente de la situación que llevó a la persona a accionar el arma de fuego en el espectáculo deportivo, su acción fue ilógica e irresponsable. El hecho de detonar un arma de fuego en un lugar donde hay niños, familias y otras personas, pudo haber causado una lesión mayor.

El partido era un juego de Inter filiales U15 entre los equipos Consultans FC y San Miguel de Desamparados. Este lamentable episodio refleja la necesidad de promover el respeto y la tolerancia en los eventos deportivos, especialmente en aquellos donde participan menores de edad. La Fuerza Pública hace un llamado a la ciudadanía a reportar cualquier tipo de comportamiento violento en estos eventos ya evitar el uso de armas de fuego en lugares públicos.

*

New2020-  Goicoechea es el cantón número 8 de la provincia de San José, fundado en 1891. Con 31,50 km² y siete distritos: Guadalupe, San Francisco, Calle Blancos, Mata de Plátano, Ipís, Rancho Redondo y Purral...   En LA VOZ DE GOICOECHEA, Usted es lo más importante para nosotros -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. 
La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros. Todas las imágenes que muestra este medio, se utilizan solo con fines ilustrativos, por tanto se respetan todos los derechos de autor según corresponda en cada caso, siendo nuestra principal labor de la informar a nuestros lectores.

Déjanos tus comentarios al final de cada nota que presentamos ;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico

2017 ® 2023

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma

Goicoechea, San José - Costa Rica

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -