LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Alberto cabezas, periodista).- La Municipalidad de Santa Ana emitió su dictamen en contra del proyecto de ley para la protección del sector autobusero nacional ante la crisis sanitaria social y económica provocada por el COVID- 19 fundamentándose en el dictamen de la Comisión de Accesibilidad de este ayuntamiento.
Por lo que remitió su criterio a la Comisión de Asuntos Económicos de la Asamblea Legislativa y a algunos ayuntamientos que se han pronunciado en contra de el mismo como la Municipalidad de Oca, Heredia, Barva, Vásquez de Coronado, Moravia, San Isidro de Heredia y también a la Asociación Agencia para el Desarrollo Accesible sin Fronteras (ADASFRO).
*
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores.
La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.
Todas las imágenes que muestra este
medio, se utilizan solo con fines ilustrativos, por tanto se respetan
todos los derechos de autor según corresponda en cada caso, siendo nuestra
principal labor de la informar a nuestros lectores.
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...
Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico
2017 ® 2023
Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI
Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma
Goicoechea, San José - Costa Rica
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________