RESTRICCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES 01 MAYO NO APLICA RESTRICCION - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

“Deja que Dios escoja tu pareja por tí”


LA VOZ DE GOICOECHEA
(Por Alberto Cabezas, periodista).- 
“El argumento de la familia es un tema muy importante para la sociedad civil y la iglesia de hoy en día porque es un dilema completamente religioso para muchos y para otros no debería de serlo pero la verdad es qué tiene todo un ámbito bíblico porque es Dios estableció la familia y hasta que pongamos a Dios cómo prioridad y cabeza seguirán sucediendo muchas cosas de la qué están pasando en éstos días”, destacó Pavel Matos, quien es Profeta Evangelista del Señor de la Iglesia Pentecostal el Gran Rebaño, ubica en República Dominicana.

“Para establecer una verdadera relación de pareja se necesita siempre estar firme sobre la base y la roca que es Jesús porque somos imperfectos y solamente guiados por Dios podemos lograr tener y mantener una relación estable. Es decir, para evitar pleitos familiares y peleas es necesario que exista respeto entre los dos, pero para lograr eso hay que ser obediente a la. Palabra de Dios porque la Biblia establece que la mujer sabía que edifica su casa más las necias las destruyen ... (Proverbio 14:1)”, puntualizó.

“Somos muy emocionales, pero cuándo le pedimos a Dios la Sabiduría nos da la templanza y la paciencia para soportar, pero para lograr eso hay que tener, actuar con humildad y sencillez. Es importante que tengamos paciencia con nuestra pareja. Debemos evitar el divorcio, que en estos tiempos eso es algo que está muy de moda y que va en contra de lo que Él estableció”, destacó.

Agregó, “en la Biblia se narra en cuanto el divorcio que aconteció que cuando Jesús terminó estas palabras, se alejó de Galilea, y fue a las regiones de Judea al otro lado del Jordán. Y le siguieron grandes multitudes, y los sanó allí. Entonces vinieron a Él los fariseos, intentándolo y diciéndole: ¿Es lícito al hombre repudiar a su mujer por cualquier causa? Él, respondiendo, les dijo: ¿No habéis leído que Él que los hizo al principio, varón y hembra los hizo, y dijo: Por esto el hombre dejará padre y madre, y se unirá a su mujer, ¿Y los dos serán una sola carne? Así ya no son más dos, sino una sola carne; por tanto, lo que Dios juntó, no lo separe el hombre. Le dijeron: ¿Por qué, pues, mandó Moisés dar carta de divorcio, y repudiarla? Él les dijo: Por la dureza de vuestro corazón Moisés os permitió repudiar a vuestras mujeres; más al principio no fue así. Y yo os digo que cualquiera que repudia a su mujer, salvo por causa de fornicación, y se casa con otra, adultera; y el que se casa con la repudiada, adultera. Le dijeron sus discípulos: Si así es la condición del hombre con su mujer, no conviene casarse”.

Por último, este líder religioso dio a conocer que en Mateo 19:1-10, se escribe para darnos a recordarnos que “tienes que dejar que sea Dios que elija para ti para qué no tengas qué divorciarte, tengas que soportar lo del adulterio y la fornicación”.

*

New2020-  Goicoechea es el cantón número 8 de la provincia de San José, fundado en 1891. Con 31,50 km² y siete distritos: Guadalupe, San Francisco, Calle Blancos, Mata de Plátano, Ipís, Rancho Redondo y Purral...   En LA VOZ DE GOICOECHEA, Usted es lo más importante para nosotros -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. 
La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros. Todas las imágenes que muestra este medio, se utilizan solo con fines ilustrativos, por tanto se respetan todos los derechos de autor según corresponda en cada caso, siendo nuestra principal labor de la informar a nuestros lectores.

Déjanos tus comentarios al final de cada nota que presentamos ;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico

2017 ® 2023

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma

Goicoechea, San José - Costa Rica

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1- Deportivo Saprissa 39 -  2-  Club Sport Herediano 39 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 36 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 29 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8- Puntarenas F.C. 18 -  9-  Club Sport Cartaginés 17 -  10- Municipal Pérez Zeledón 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 14 -