RESTRICCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES 01 MAYO NO APLICA RESTRICCION - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Inspirada en Apocalipsis, nueva serie de acción «mostrará al mundo en plena tribulación»


LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Sadniv Solrac).- 
Una nueva serie llegará para mostrarle al público por medio de la acción como será el mundo mientras ocurra el fin de los tiempos, el rapto, la gran tribulación.

PureFlix, empresa de entretenimiento y contenidos cristianos reveló que ya se están preparando para lanzar la serie “Revelation Road”, la continuación de la saga de películas del mismo nombre, en donde desarrollaran una trama inspirada y basada en el libro de Apocalipsis.

Bajo el género de acción, Revelation Road será muy diferente a lo que otros han mostrado sobre ese momento descrito en la Biblia.

Hasta ahora, se sabe que la serie tendrá 7 capítulos con una hora de duración y que también tendrá su toque de suspenso, lo que hará un “match” perfecto con las emociones, el caos y la acción.

“El universo de ‘Revelation Road’ que estamos creando es una gran serie de acción y aventuras, y estamos dando grandes cambios, y queremos que se sienta grande y expansivo. Lo he diseñado para que el mundo sea realmente grande y traemos a todos estos diferentes personajes que tienen sus propias vidas y se abren camino a través del Período de Tribulación de siete años lo mejor que pueden”, dijo el director de la serie, Gabriel Sabloff, a Faithwire.

Según la sinopsis, la trama centra en el protagonista Josh McManus, descrito como una «figura tipo Jason Bourne” y que alguna vez fue un tipo normal, es modificado científicamente para convertirse en una especie de súper soldado, configurando la serie para el caos, las emociones y una buena cantidad de acción.

Otras producciones, según Sabloff, se enfocan en la revelación del anticristo y el rapto, pero esta se centrará en mostrar las consecuencias del rapto en todo momento.

“Nuestra serie comienza con el Rapto y continúa desde allí. Queríamos realmente completar y ampliar cómo es la vida diaria en el Período de la Tribulación”, dijo y señaló que quería explorar la totalidad del Período de la Tribulación, no solo unos días después del Rapto.

Destaca que, para el mercado de contenido cristiano, la serie explorará el caos y la consternación que uno imagina que se desarrollan durante los últimos tiempos bíblicos, la cual irá principalmente dirigida a audiencias adultas.

Como es una franquicia, quienes se consideran seguidores de la misma entusiasmarán a otros a disfrutar del contenido de esta ahora hecha serie para plataformas streaming.

“Quiero asegurarme de que los fanáticos sepan, aquellos que dijeron, ‘¿Dónde está la cuarta película?’ Esta es la cuarta película. Esta serie de siete horas de siete episodios es la continuación de la historia. Es la ampliación de la historia”, expresó.

Para Sabloff, la gente ha aumentado su deseo con los años de poder ver más producciones basadas en la Biblia y sobretodo en temas como el rapto y la venida de Cristo, ya que muchos se emocionan con adaptaciones de Apocalipsis y otras partes del Nuevo Testamento hechas largometraje.

“Está el Rapto en el que todos los que merecen ser tomados son llevados, y luego el resto se queda atrás. Y luego hay siete años de todos tratando de resolverlo y tratando de sobrevivir y tratando de luchar contra las fuerzas del mal que inevitablemente tomarán el control en ausencia de … la gracia”, finalizó.

El estreno de esta está previsto para finales de este año a través de PureFlix.

*

New2020-  Goicoechea es el cantón número 8 de la provincia de San José, fundado en 1891. Con 31,50 km² y siete distritos: Guadalupe, San Francisco, Calle Blancos, Mata de Plátano, Ipís, Rancho Redondo y Purral...   En LA VOZ DE GOICOECHEA, Usted es lo más importante para nosotros -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. 
La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros. Todas las imágenes que muestra este medio, se utilizan solo con fines ilustrativos, por tanto se respetan todos los derechos de autor según corresponda en cada caso, siendo nuestra principal labor de la informar a nuestros lectores.

Déjanos tus comentarios al final de cada nota que presentamos ;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico

2017 ® 2023

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma

Goicoechea, San José - Costa Rica

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1- Deportivo Saprissa 39 -  2-  Club Sport Herediano 39 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 36 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 29 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8- Puntarenas F.C. 18 -  9-  Club Sport Cartaginés 17 -  10- Municipal Pérez Zeledón 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 14 -