RESTRICCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES 01 MAYO NO APLICA RESTRICCION - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Justin Bieber le predicó a una mujer ocultista y ella testifica como fue libre de demonios al conocer a Jesús


LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Sadniv Solrac).-   
La manera en que Justin Bieber ha usado sus redes sociales para compartir el Evangelio y también en sus conciertos ha hecho que vidas sean transformadas con el amor de Jesús, y uno de ellos acaba de testificar como es que fue libre no solo de sus traumas sino también del ocultismo y demonios que la atormentaban.

Bieber, exitoso cantante de pop canadiense publicó hace unos años como fue que creció en una familia cristiana y cómo es que después de tantos procesos vividos volvió a los brazos de Cristo, justamente en ese perdón y tiempo de restauración es el que convirtió en un mensaje que ha llegado a muchos.

Una azafata colombiana compartió recientemente en el programa del ex ateo gay convertido a Cristo “The Becket Cook Show”, como fue que halló libertad y perdón por medio de Jesús mientras ella trabajaba como empleada del avión privado del cantante; Victoria Mandylor, la joven, dijo que Bieber plantó una semilla en ella y se encargó de que creciera.

«Sí, plantó una semilla. Él fue otra persona que fue puesta en mi vida para poner la última semilla y regarla”, dijo Mandylor sobre Bieber.

Mandylor creció como católica, pero gran parte de su creencia y fe en Dios cambió después de que su tío comenzó a abusar sexualmente de ella a la edad de 12 años, “Me acicaló desde que llegué a Estados Unidos hasta los 17 años y luego me violó. Continuó durante muchos años y él mencionó a Dios para que hiciera lo que estaba haciendo porque sabía que yo creía en Dios”, contó.

Tales años fueron para ella traumáticos y vivió con miedo porque ya no tenía esperanza debido a que nunca recibió apoyo de su familia porque le culparon a ella de lo sucedido, “No había ningún tipo de autoestima en mí para seducir a un hombre adulto que es de lo que me acusaron. La familia me acusó de seducirlo”, agregó diciendo que era constantemente acosada por su tío, que incluso la seguía hasta la escuela para que no escapara del abuso que sufría.

«Fue bastante horrible porque sabía lo mal que estaba, pero también fue muy inteligente al convencerme de que era amor, que el amor es bueno, que ‘Dios es amor’ y que me amaba más que a sus propias hijas. Fue un momento horrible en mi vida», confesó.

El proceso que vivió le hizo alejarse de Dios, y aunque su tío fue a la cárcel después de que presentar cargos en su contra, ella ya no creía ni veía a Dios de la misma manera haciendo que ella buscara en el ocultismo una forma de poder procesar y sanar el dolor de esa tragedia; la joven comenzó a abrir puertas a encuentros demoníacos cuando profundizó las prácticas de yoga y gurú.

«Me metí mucho, mucho en esto, pero al mismo tiempo tenía esta horrible parálisis del sueño en la que me dormía y salía de mi cuerpo o veía entidades que entraban en la habitación tratando de llevarme y no podía. No te muevas. No podía hablar. Intentaba gritar y no salía ninguna voz. Todas mis extremidades estaban completamente congeladas y no podía hacer nada», explicó.

«Pero en ese momento ya tenía curiosidad por Jesús y tenía una Biblia. Cuando esta entidad que parecía un extraterrestre… venía a buscarme, simplemente cerré los ojos… y dije: ‘Jesús. En el nombre de Jesús, por favor deshazte de la entidad. Quítamela. , por favor’… Y simplemente desapareció», agregó.

Y ella no se convenció de que esa era la manera de superar todo sino hasta que conoció a Justin al trabajar en su jet privado, lo que le hizo embarcarse en un viaje para conocer a Jesús al ser confrontada con la fe del cantante cuando se vieron por primera vez.

“Se sube y lo primero que me dice es… ‘¿Crees en Jesucristo?’ Solo lo miré y dije ‘¿Disculpe?’ y él dijo: ‘¿Crees en Jesucristo? ¿Crees que Él es el Hijo de Dios que fue crucificado y murió por tus pecados? ¿Y sabes que eres perdonado?’ Y yo estaba como, ‘Soy muy espiritual y hago mucha meditación y esas cosas y tal vez Él existió'», recordó sobre ese momento.

«Fui muy arrogante», agregó y él le preguntó si alguna vez escuchó alguna canción cristiana o música de adoración a Dios.

«Y él dijo: ‘Bueno, ¿alguna vez has escuchado música cristiana?’ y yo estaba como, ‘No, no realmente’ y luego dice, ‘Tengo algunas canciones que quiero compartir contigo y necesitas escucharlas porque cuando las escucho puedo sentir el Espíritu Santo en mí. ‘ Y solo estoy pensando, ‘¿Qué?'», contó ella.

La joven no quiso escuchar nada dela música que Justin compartió con ella pero al abrir YouTube le apareció un testimonio de un ex instructor de yoga que también sufría parálisis del sueño como ella bajo el titulo “Del yoga al cristianismo”, lo que le dejó atónita porque ella no buscó nada de tal tema pero sintió como si Jesús la guiara hacia su liberación.

Otras personas más también compartieron a Cristo con ella hasta que un amigo ex gay la invitó a la iglesia Reality Church, en Los Angeles, entonces algo en medio del servicio de adoración: conoció el amor de Dios como nunca antes.

«Caí de rodillas y comencé a sollozar. Es como si mi vida pasara frente a mí y sintiera esta horrible culpa y luego, de repente, mientras lloro, es como si me quitaran la culpa y luego siento amor. Es este amor sobrenatural», confesó.

«Es esta paz abrumadora y estoy sollozando y no puedo levantarme… y sentí el Espíritu Santo. Fue una experiencia sobrenatural», agregó.

Y desde ese día ella aceptó a Cristo en su vida, y no volvió a ser la misma persona, testimonio que tuvo la oportunidad de compartirle al cantante cuando coincidió en un vuelo regular, él se alegró por ella y oraron juntos, pero ella aclaró que no fue su fama o influencia lo que le llevó a Cristo sino la simplicidad del mensaje tan genuino de Jesús.

«Nunca había oído a nadie ponerlo tan simple ‘Él es el Hijo de Dios. Eso murió por ti’. Tan simple como eso. ‘Él murió por ti'», finalizó ella.

Al igual que Bieber, cada persona en este mundo es una obra en proceso, que en momentos determinados es usada por Dios para dar a conocer el perdón y la salvación por medio de Cristo; oremos para que muchos puedan ser libres de las corrientes del mundo y vuelvan sus corazones al Señor.


*

New2020-  Goicoechea es el cantón número 8 de la provincia de San José, fundado en 1891. Con 31,50 km² y siete distritos: Guadalupe, San Francisco, Calle Blancos, Mata de Plátano, Ipís, Rancho Redondo y Purral...   En LA VOZ DE GOICOECHEA, Usted es lo más importante para nosotros -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. 
La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros. Todas las imágenes que muestra este medio, se utilizan solo con fines ilustrativos, por tanto se respetan todos los derechos de autor según corresponda en cada caso, siendo nuestra principal labor de la informar a nuestros lectores.

Déjanos tus comentarios al final de cada nota que presentamos ;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico

2017 ® 2023

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma

Goicoechea, San José - Costa Rica

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1- Deportivo Saprissa 39 -  2-  Club Sport Herediano 39 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 36 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 29 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8- Puntarenas F.C. 18 -  9-  Club Sport Cartaginés 17 -  10- Municipal Pérez Zeledón 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 14 -