RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Los «Gigantes del cine» adquieren los derechos de «The Chosen» para mostrarla en todo el mundo


LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Sadniv Solrac).-   
Uno de los gigantes del cine en Hollywood ha hecho una gran adquisición que ayudará a la difusión del mensaje de Jesús en el mundo entero: “The Chosen”.

La famosa compañía Lionsgate anunció recientemente que adquirió los derechos de la reconocida serie basada en la Biblia, que ha cautivado los corazones de creyentes y no creyentes por su forma única de mostrar el Evangelio a los espectadores.

Según el creador de la serie, Dallas Jenkins, la compañía que ya había trabajado con ellos desde “Jesus Revolution” se interesó en difundir el contenido de la serie y todas sus temporadas en un alcance mayor a nivel mundial.

Dicho anuncio se hizo a través de Angel Studios como una dupla perfecta para complementarse en cuanto a producciones de ese nivel.

“Lionsgate es perfecto para nosotros. Son fuertes y experimentados en las áreas que nosotros no tenemos, pero también entienden lo que nos hace únicos y lo protegerán”, dijo Jenkins.

«Seguiremos haciendo lo que hacemos mejor sin parar, y ampliarán nuestros esfuerzos con su tremendo equipo de distribución», agregó.

Por su parte, el presidente de distribución mundial de Lionsgate, Jim Packer, se mostró abiertamente feliz de poder darle la bienvenida a The Chosen, ya que conoce el impacto que ha creado en miles de personas.

“Cuanto más aprendí sobre The Chosen, más quería asegurarme de que estuviera en las mejores plataformas del mundo. No sorprende que una historia hábilmente elaborada sobre una figura histórica tan importante, a diferencia de todo lo anterior, sea muy buscada”, dijo Packer.

“El enfoque de varias temporadas ha permitido que The Chosen construya constantemente su audiencia y genere un nivel único de compromiso. Estamos emocionados por la oportunidad de elevar esta increíble propiedad al siguiente nivel de reconocimiento y popularidad mundial”, agregó.

El nivel que maneja Lionsgate con grandes estudios de cine y televisión además de la plataforma de streaming STARZ le ha hecho estar a la par de productoras como 24th Century Fox y otras.

La serie ya ha rebasado sus propios récords de streaming y se ha incluido en los catálogos por internet de Netflix y Amazon Prime, asimismo ya ha llegado a países como Francis, Holanda, España, Polonia y Venezuela a través de canales de tv; actualmente ya han llegado a 110 millones de personas desde su lanzamiento en 2019 y están produciendo la cuarta temporada en un estudio dentro del desierto de Texas, especialmente construido con el ambiente que emula el tiempo de Jesús.

También se sabe que la serie será traducida a unos 600 idiomas con el apoyo de una ONG y aumenta el alcance de personas.

La serie cuenta con su propia aplicación, y desde allí los capítulos se pueden ver gratuitamente.

*


New2020-  Goicoechea es el cantón número 8 de la provincia de San José, fundado en 1891. Con 31,50 km² y siete distritos: Guadalupe, San Francisco, Calle Blancos, Mata de Plátano, Ipís, Rancho Redondo y Purral...   En LA VOZ DE GOICOECHEA, Usted es lo más importante para nosotros -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. 
La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros. Todas las imágenes que muestra este medio, se utilizan solo con fines ilustrativos, por tanto se respetan todos los derechos de autor según corresponda en cada caso, siendo nuestra principal labor de la informar a nuestros lectores.

Déjanos tus comentarios al final de cada nota que presentamos ;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico

2017 ® 2023

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma

Goicoechea, San José - Costa Rica

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -