RESTRICCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Arte Gourmet es la alta cocina y la palomita Snack.


LA VOZ DE GOICOECHEA
(Por José Luis Ortiz Güell, periodista).- 
La alta cocina y el mundo gourmet, saludable y divertido tiene la magia de convertir los ingredientes tradicionales y comunes en algo diferente y que desde la calidad llega a afectar a todos los sentidos. Ambas se sustentan, especialmente en productos de primera calidad.

Vivimos en un momento en el que la tendencia alimentaria se convierte en moda y como, nosotros los consumidores, tenemos motivos suficientes para partir de productos sencillos y básicos y lograr auténticas maravillas.

Eso ha llegado también a las palomitas de maíz, que nos recuerdan hermosas horas de emociones en el cine o en los conciertos. Quizás sea el momento de recordar que este producto milenario fue el americano Charles Cretors, allá por allá del 1885, popularizo y la magia del cine lo convirtió en imprescindible en el mundo de la emoción, la juventud y hasta del amor.

Ahora este “snack” se ha incluido en ese maravilloso y mágico mundo gourmet. Para ello se utiliza el maíz tipos “mushroom”, no modificado genéticamente, un complemento perfecto para aquellos que son intolerantes al gluten o sufren enfermedades celíacas porque no contiene gluten.

Este se selecciona minuciosamente, se tuesta al aire y con el mejor aceite de oliva y se recubre con ingredientes dulces y salados de primera calidad manipulados por chefs, como pueden ser chocolate belga, canela, chistorra, queso azul, café, cereza, violeta, pantera rosa, o de turrón, especialmente ideal para la festividad de Navidad, entre muchas de sus variedades.

Cada vez son más las convecciones o reuniones sociales las que las utilizan en lugar del tradicional ágape, hasta ahora conocido.

El arte gourmet que encierra la popular palomita de maíz snack es una experiencia irresistible. Es un lujo para los sentidos desde el momento mismo en que se abre la bolsa, emitiendo aquel inconfundible aroma a palomitas que despierta en nosotros la fantasía, la exclusividad y lo mágico que está a punto de experimentar. La emoción de disfrutar de este delicioso y fabuloso snack ya empieza al ver las diferentes y variadas tonalidades que posee y la diversión aumenta al ver qué sabe cada una.

Es un arte culinario nada común, ya que cada bolsa es única, elaborada con cuidado y excelentes ingredientes para entregar un despliegue gastronómico de gran nivel. Los maestros productores crean combinaciones profesionales, extrañas y a menudo divertidas para satisfacer los gustos más exigentes.

No hay nada mejor para cuatro amigos que compartir una buena charla mientras saborean esta maravillosa exquisitez y no tendrás mejor opción para una noche con películas que la contundente explosión del clásico snack.

Es la mejor manera de crear momentos únicos y sin duda, llenos de emociones y recuerdos inolvidables. Si estás buscando algo fuera del típico, es la opción ideal para cualquier situación. ¡Disponible en diferentes sabores gourmet!

¡Date un gustazo con el Arte Gourmet de la palomita de autor! ¡Prepárate para la diversión, el sabor, la magia y el placer gourmet de la tradicional palomita!

Ahora las palomitas pueden ofrecer sabores únicos y aromas irresistibles con una presentación sofisticada y magia visual.

Ahora cada paquete de palomitas nos puede transportar al mundo de la fantasía y convertir en algo único nuestra privacidad con experiencias inmersivas asombrando a amigos y familia. Ha llegado el momento de darnos ese gusto y vivir el arte gourmet.

En este caso hay que hacer referencia a una empresa aragonesa y española que nació en un garaje y que tras seis años se ha extendido a Andorra, Francia y Suiza y que ha sido nombrada hasta en la mismísima y prestigiosa revista americana Cosmopolitan asimilándola a Moët & Chandon, al atún rojo a al mismísimo caviar iraní y se llama Popit ( https://popit.es/ ).

*

New2020-  Goicoechea es el cantón número 8 de la provincia de San José, fundado en 1891. Con 31,50 km² y siete distritos: Guadalupe, San Francisco, Calle Blancos, Mata de Plátano, Ipís, Rancho Redondo y Purral...   En LA VOZ DE GOICOECHEA, Usted es lo más importante para nosotros -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. 
La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros. Todas las imágenes que muestra este medio, se utilizan solo con fines ilustrativos, por tanto se respetan todos los derechos de autor según corresponda en cada caso, siendo nuestra principal labor de la informar a nuestros lectores.

Déjanos tus comentarios al final de cada nota que presentamos ;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico

2017 ® 2023

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma

Goicoechea, San José - Costa Rica

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

Felicitamos al Tetracampeón Nacional  Deportivo Saprissa  por su título No.40 al cerrar el Torneo de Clausura