RESTRICCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

Del lunes 01 al viernes 12 de julio "SIN RESTRICCION VEHICULAR" (Se retoma a partir del lunes 15 nuevamente)

Filial del Puntarenas FC en San José, sigue aportando jugadores al equipo de primera división y al Marineros PFC


LA VOZ DE GOICOECHEA
(Por Isaí Jara, periodista).- 
La Filial de Puntarenas ubicada en San José, continúa siendo una importante fuente de talentos para el fútbol nacional. Bajo la dirección de Danny Segura, esta filial, situada en Ipís de Goicoechea, ha logrado aportar jugadores de calidad tanto al Puntarenas FC de la primera división como al Marineros PFC de la segunda división.

En esta ocasión, se destaca la llegada de dos prometedores deportistas a estos equipos. Deymer Campaz y Danny Téllez, quienes han sido preparados por la filial josefina, se unen a las filas de estos clubes.

Según información extraoficial, Deymer Campaz estaría integrándose al equipo de la primera división, el Puntarenas FC. Campaz, cuyas habilidades en el campo son ampliamente reconocidas, se espera que aporte su talento y experiencia al equipo para fortalecer su rendimiento en la liga nacional.

Por su parte, Danny Tellez se unirá, por el momento al Marineros PFC, equipo de la segunda división. Téllez, quien también ha sido formado por la Filial de Puntarenas en San José, espera aprovechar esta oportunidad para seguir desarrollando su juego y adquirir mayor experiencia en el ámbito competitivo.

La Filial de Puntarenas en San José es dirigida por Danny Segura Calderón, quien además ocupa el cargo de presidente de la Asociación Deportiva Ipís de Goicoechea. Segura, reconocido por su dedicación y compromiso con el desarrollo de talento futbolístico, cuenta con licencia A como entrenador, lo que respalda su experiencia y conocimientos en el campo de la formación deportiva.

El aporte de la Filial de Puntarenas en San José al fútbol costarricense es innegable. A través de su arduo trabajo y dedicación, han logrado formar jugadores de calidad que destacan en el ámbito local. Con la llegada de Deymer Campaz y Danny Téllez a los equipos de Puntarenas FC y Marineros PFC respectivamente, se espera que continúen contribuyendo al éxito de sus clubes y que representen a la filial con orgullo en la competición nacional.

El fútbol costarricense sigue brindando oportunidades a jóvenes talentos, y la Filial de Puntarenas en San José se consolida como un semillero de jugadores prometedores que buscan dejar su huella en el deporte rey del país.

*

New2020-  Goicoechea es el cantón número 8 de la provincia de San José, fundado en 1891. Con 31,50 km² y siete distritos: Guadalupe, San Francisco, Calle Blancos, Mata de Plátano, Ipís, Rancho Redondo y Purral...   En LA VOZ DE GOICOECHEA, Usted es lo más importante para nosotros -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. 
La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros. Todas las imágenes que muestra este medio, se utilizan solo con fines ilustrativos, por tanto se respetan todos los derechos de autor según corresponda en cada caso, siendo nuestra principal labor de la informar a nuestros lectores.

Déjanos tus comentarios al final de cada nota que presentamos ;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico

2017 ® 2023

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma

Goicoechea, San José - Costa Rica

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

Felicitamos al Tetracampeón Nacional  Deportivo Saprissa  por su título No.40 al cerrar el Torneo de Clausura