RESTRICCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

En Goicoechea: Guadalupe FC adeuda más de 12.5 millones de colones por uso del estadio Colleya Fonseca


LA VOZ DE GOICOECHEA
(Por Isaí Jara, periodista).- 
Según información confidencial en poder de este medio, el Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Goicoechea (CCDR) ha tomado la determinación de realizar un cobro administrativo por un valor de ₡12.913.275.20 al equipo Guadalupe FC. Este cobro se basa en el pago de alquiler por el uso del estadio Colleya Fonseca para partidos oficiales y actividades relacionadas con las ligas menores del primer equipo, así como el aprovechamiento de oficinas, camerinos y servicios públicos, como agua, luz y la soda municipal. que se encuentra dentro del recinto deportivo.

El representante legal del Guadalupe FC, Antonio Abasolo Rodríguez, quien ocupa el cargo de Gerente General, recibió la notificación de este cobro el miércoles 13 de septiembre.

Según la Junta Directiva del CCDR, el contrato existente con Guadalupe FC no genera beneficios sustanciales para la entidad ni para los ciudadanos del cantón en general. Se argumenta que el equipo tiene acceso a numerosas horas de uso del estadio a un costo significativamente bajo. A través de la cuota mensual de alquiler, no se lograrán cubrir ni siquiera los gastos básicos de servicios públicos como agua y luz.

Es importante destacar que este contrato con Guadalupe FC ya estaba en vigor mucho antes de que asumiera funciones la actual Junta Directiva del CCDR. 

Este incidente pone de manifiesto la necesidad urgente que el Concejo Municipal debe de establecer regulaciones más estrictas en cuanto futuros acuerdos de administración de bienes públicos por parte de entidades privadas, ya sean empresas deportivas o asociaciones. Estos recursos, que son financiados con el dinero de los contribuyentes del cantón, deben ser gestionados de manera más transparente y en beneficio de toda la comunidad.

*

New2020-  Goicoechea es el cantón número 8 de la provincia de San José, fundado en 1891. Con 31,50 km² y siete distritos: Guadalupe, San Francisco, Calle Blancos, Mata de Plátano, Ipís, Rancho Redondo y Purral...   En LA VOZ DE GOICOECHEA, Usted es lo más importante para nosotros -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. 
La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros. Todas las imágenes que muestra este medio, se utilizan solo con fines ilustrativos, por tanto se respetan todos los derechos de autor según corresponda en cada caso, siendo nuestra principal labor de la informar a nuestros lectores.

Déjanos tus comentarios al final de cada nota que presentamos ;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico

2017 ® 2023

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma

Goicoechea, San José - Costa Rica

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

Felicitamos al Tetracampeón Nacional  Deportivo Saprissa  por su título No.40 al cerrar el Torneo de Clausura