RESTRICCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

Del lunes 01 al viernes 12 de julio "SIN RESTRICCION VEHICULAR" (Se retoma a partir del lunes 15 nuevamente)

NICARAGUA: Más de 2.600 personas entregan sus vidas a Jesús en megacruzada dedicada a la familia


LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Sadniv Solrac).- 
Durante un evento de dos días en Nicaragua en agosto, más de 2.600 personas decidieron seguir a Jesús.

El «Festival Familiar», organizado por la Asociación Evangelística Billy Graham junto con iglesias locales, atrajo a una audiencia de más de 24.000 personas en Campo Elías Alonzo, en la ciudad de Matagalpa, quienes acudieron a escuchar el mensaje del evangelista David Ruíz sobre el sacrificio de Cristo.

“Jesús dice: ‘El que cree en mí, aunque muera, vivirá’ Acepta hoy el perdón que Jesús te ofrece”, dijo Ruiz, citando Juan 11:25.

Al criarse en una nación de fe católica, Anielca únicamente se familiarizó con el Jesús retratado en los crucifijos, aunque nunca comprendió la importancia de la cruz hasta que recibió información acerca del plan de redención en la cruzada.

«Decidí seguir a Cristo. Sentí una alegría nueva que no había sentido antes. Ahora tengo la esperanza de tener la eternidad con Dios», compartió al final del evento.

Incluso hay quienes participaron en el evento teniendo cierto sentimiento reacio en su corazón de ir, el joven Abraham fue uno de ellos y manifestó que igualmente asistió porque en su corazón “sabía que tenía que ir”.

Este mismo hombre fue tocado por el Espíritu Santo cuando escucho la palabra de esa noche, la cual hablaba la importancia de aceptar a Cristo como Salvador para vivir una vida libre de condenación y culpa.

«Sabemos que todos vamos a morir. ¿Estás listo para morir? ¿Sabes si tus pecados son perdonados? Ven a Jesús esta noche», compartió el evangelista en el mensaje.

Posteriormente, Abraham accedió a la petición y se comprometió a seguir a Cristo. Con sinceridad, admitió que en aquel momento no se encontraba preparado cuando se le cuestionó sobre su disposición para enfrentar la muerte, lo cual provocó lágrimas que recorrían su rostro.

«Hice cosas que no debía haber hecho. Tuve pensamientos que no debía haber hecho. Por eso hoy le pedí al Señor que me perdone, porque quiero estar con Él. No quiero ir a infierno. Quiero entregar mi alma a Dios”, expresó.

“Sentí que Dios me hablaba, pero no quería escucharlo. Me alegro de haber venido. Entendí que Cristo pagó por mis pecados. Ahora me siento aliviado», agregó.

Roberto Rojas, un pastor nicaragüense con cuatro décadas de experiencia, se mostró emocionado por la unión de las iglesias locales en la cruzada evangelística y expresó que los creyentes de la zona llevaban años rogando por un avivamiento.

“Es un gozo ver cómo Dios se mueve detrás de estos eventos evangelísticos. Esto revela que lo que comenzó hace años bajo el liderazgo de Billy Graham no se detendrá, porque viene de Dios. Y lo que es de Dios no para”, compartió Rojas sobre el momento.

*


New2020-  Goicoechea es el cantón número 8 de la provincia de San José, fundado en 1891. Con 31,50 km² y siete distritos: Guadalupe, San Francisco, Calle Blancos, Mata de Plátano, Ipís, Rancho Redondo y Purral...   En LA VOZ DE GOICOECHEA, Usted es lo más importante para nosotros -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. 
La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros. Todas las imágenes que muestra este medio, se utilizan solo con fines ilustrativos, por tanto se respetan todos los derechos de autor según corresponda en cada caso, siendo nuestra principal labor de la informar a nuestros lectores.

Déjanos tus comentarios al final de cada nota que presentamos ;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico

2017 ® 2023

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma

Goicoechea, San José - Costa Rica

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

Felicitamos al Tetracampeón Nacional  Deportivo Saprissa  por su título No.40 al cerrar el Torneo de Clausura