RESTRICCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

“No estoy del todo bien”: Jesús Adrián Romero se retira de la música por problemas con su salud


LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Sadniv Solrac).- 
Siendo uno de los intérpretes más reconocidos de la música cristiana y con una gran trayectoria, el cantante Jesús Adrián Romero manifestó la cancelación de su gira para poder cuidar de su salud emocional, de la cual afirma no estar bien del todo.

A través de sus redes sociales, el intérprete de “Mi Universo” compartió la noticia de haber cancelado el resto de su gira “Terrenal Tour” por una serie de consideraciones y reflexiones acerca de si mismo que le llevaron a colocar su salud emocional y bienestar como prioridad debido a una serie de situaciones que le han acontecido hace unos meses y que al parecer no ha podido manejar de la mejor manera.

Parte del comunicado dice lo siguiente

“Un cúmulo de situaciones me han llevado a un periodo de vulnerabilidad emocional que requiere una tregua de mi parte. Para ser congruente he decidido que por lo que resta del año no estaré teniendo conciertos ni participando en eventos públicos de ninguna índole. (…) Sé que los voy a extrañar, pero en este momento es más fuerte el llamado a descansar y tomar en serio mi salud mental. (…) En los próximos días, los productores locales estarán haciendo llegar la información sobre la devolución del importe de sus boletos”.

Según Romero, esta pausa que se estará tomando será para poder descansar y así, poder tener buena música que ofrecer a sus seguidores.

Los conciertos cancelados son en las ciudades de Lima, Trujillo, Arequipa, principalmente.

Su ultimo show fue el realizado en Ciudad de Juárez, y ahora, ya no ofrecerá más presentaciones en lo que queda de 2023.

Asimismo, el cantante se tomó su tiempo para poder agradecer a cada persona y seguidor que le ofreció su apoyo en este momento y decisión importante para él.

Sus seguidores expresaron a través de los comentarios su pronta recuperación, principalmente por su propio bienestar como persona.

Parte de los comentarios de sus seguidores son:

“Todos los días me fortalezco con tu música, espero pronto todo esté bien para que nos sigas regalando esa música tan especial”.

“Le doy testimonio de que así será, que todo va a estar bien, que la pausa en el camino es lo mejor para volver con más fortaleza. Dios bendiga su proceso y a los profesionales que le ayudarán”.

“Estarás bien, Dios puso sus ojos sobre ti. Descansa física, mental y emocionalmente. Saldrás renovado. Bendiciones desde Puerto Rico”.

La mayoría de sus seguidores expresaron empatía con la decisión del cantante, debido a que las crisis por afectaciones a la salud mental y emocional han sido una especie de epidemia que ha atacado incluso a los cristianos dentro de las iglesias.

*


New2020-  Goicoechea es el cantón número 8 de la provincia de San José, fundado en 1891. Con 31,50 km² y siete distritos: Guadalupe, San Francisco, Calle Blancos, Mata de Plátano, Ipís, Rancho Redondo y Purral...   En LA VOZ DE GOICOECHEA, Usted es lo más importante para nosotros -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. 
La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros. Todas las imágenes que muestra este medio, se utilizan solo con fines ilustrativos, por tanto se respetan todos los derechos de autor según corresponda en cada caso, siendo nuestra principal labor de la informar a nuestros lectores.

Déjanos tus comentarios al final de cada nota que presentamos ;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico

2017 ® 2023

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma

Goicoechea, San José - Costa Rica

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

Felicitamos al Tetracampeón Nacional  Deportivo Saprissa  por su título No.40 al cerrar el Torneo de Clausura