
El sábado prevalecerá vientos alisios moderados en el norte y centro del territorio nacional, con tendencia a disminuir hacia el domingo.
El patrón de vientos generará incursión de humedad a nivel superficial desde el Mar Caribe hacia la provincia de Limón y la Zona Norte ocasionando lluvias, en el Pacífico se espera una mañana con nubosidad parcial, por la tarde las lluvias se concentrarán en el Pacífico Sur, Central, así como también hacia la Península de Nicoya y el oeste del Valle Central.
Para el domingo se estima un incremento en la humedad contenida en el ambiente favoreciendo un aumento de las lluvias en el país.
*
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores.
La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros. Todas las imágenes que muestra este medio, se utilizan solo con fines ilustrativos, por tanto se respetan todos los derechos de autor según corresponda en cada caso, siendo nuestra principal labor de la informar a nuestros lectores.
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...
Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico
2017 ® 2023
Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI
Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma
Goicoechea, San José - Costa Rica
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________