
Para la mañana se esperan temperaturas cálidas y poca nubosidad.
Por las tardes se esperan aguaceros con posibilidad de tormenta eléctrica.
Los acumulados más importantes se esperan a lo largo del eje montañoso, al oeste del Valle Central (Alajuela y Heredia) y vertiente del Pacífico.
Estos acumulados podrían extenderse para las primeras horas de la noche.
Se prevé que sectores de la Zona Norte presenten lluvias durante la tarde hacia sectores montañosos.
En el Caribe se pronostica un ambiente estable, sin embargo, se podrían presentar aguaceros aislados cerca de las montañas para el período vespertino.
*
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores.
La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros. Todas las imágenes que muestra este medio, se utilizan solo con fines ilustrativos, por tanto se respetan todos los derechos de autor según corresponda en cada caso, siendo nuestra principal labor de la informar a nuestros lectores.
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...
Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico
2017 ® 2023
Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI
Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma
Goicoechea, San José - Costa Rica
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________