RESTRICCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

En Goicoechea: Triunfo dorado para la purraleña María José Hu en la Copa Pan-América Río de Janeiro 2023 G2


LA VOZ DE GOICOECHEA
(Por Isaí Jara, periodista).- 
La joven atleta purraleña María José Hu, discípula destacada de la Academia Olimpos de Purral, Goicoechea, y miembro sobresaliente de la Selección Nacional de Taekwondo de Costa Rica en la división Cadete -160 centímetros, ha logrado una hazaña espectacular al obtener la medalla de Oro en el torneo "President's Cup Pan-América Río de Janeiro 2023 G2". El torneo se celebró en la prestigiosa Arena Carioca de Brasil, del 21 al 24 de septiembre.

María José Hu, orgullosa vecina de Purral de Goicoechea y pupila del profesor Giovanni Salazar de la Academia Olimpos, ha vuelto a demostrar su excepcional talento en el escenario internacional, regresando a su país con una medalla de Oro de este prestigioso torneo.

No estuvo sola en esta gesta; Junto a María José Hu, otros atletas costarricenses también brillaron en el torneo “President's Cup Pan-América Río de Janeiro 2023 G2”, Josie Chaves Navarro en la categoría Cadete -152 centímetros y Jaycee Bassett en la categoría Cadete -155 centímetros, asegurando tambiénon medallas de Oro para Costa Rica.

El equipo costarricense también se destacó en otras categorías. Las medallas de plata fueron conquistadas por Emilie Piedra Alvarado en la categoría Cadete, Tamara Castro Ureña en Juvenil -42 kilogramos, Kristel Pérez Rojas en Juvenil -52 kilogramos y Dylan Arias Fallas en Juvenil -51 kilogramos.

Finalmente, las medallas de bronce fueron obtenidas por Otto León Morales en la categoría Cadete -180 centímetros, Jeremy Cruz Sancho en Juvenil -55 kilogramos y Neshy Lindo Álvarez en la categoría Mayor -57 kilogramos.

Wilmar Alvarado, presidente de la Federación Costarricense de Taekwondo, expresó su satisfacción por el desempeño de los atletas costarricenses: "Regresamos cumpliendo con la tarea de poner nuestra bandera en alto. De seguir compitiendo ante la élite. Solo compitiendo sabremos de nuestras capacidades y puntos para mejorar".

Esta destacada participación de la delegación costarricense, compuesta por 18 atletas y liderada por los entrenadores José Luis Ramírez Monroy, Misael Chacón González y Katherine Alvarado Araya, forma parte de su preparación para los próximos Juegos Panamericanos Santiago 2023, donde buscarán continuar su camino hacia el Éxito en la representación de Costa Rica.

*

New2020-  Goicoechea es el cantón número 8 de la provincia de San José, fundado en 1891. Con 31,50 km² y siete distritos: Guadalupe, San Francisco, Calle Blancos, Mata de Plátano, Ipís, Rancho Redondo y Purral...   En LA VOZ DE GOICOECHEA, Usted es lo más importante para nosotros -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. 
La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros. Todas las imágenes que muestra este medio, se utilizan solo con fines ilustrativos, por tanto se respetan todos los derechos de autor según corresponda en cada caso, siendo nuestra principal labor de la informar a nuestros lectores.

Déjanos tus comentarios al final de cada nota que presentamos ;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico

2017 ® 2023

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma

Goicoechea, San José - Costa Rica

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

Felicitamos al Tetracampeón Nacional  Deportivo Saprissa  por su título No.40 al cerrar el Torneo de Clausura